Saint-Benedetta

Me estafaron, hice una compra, pague y nunca me enviaron el producto

El dia 29/04/21 realice una compra por medio de la plataforma digital Instagram a el negocio saint benedetta de 2 pares de zapatillas nike blancas talles 38 y 39 (adjunto prueba 01 -compra-)
me confirmaron tanto el pedido como el pago (adjunto prueba 03 -confirmacion-)
antecedentes
a raíz de lo que me sucedió investigue al vendedor

El dia 29/04/21 realice una compra por medio de la plataforma digital <a href="/instagram">Instagram</a> a el negocio saint benedetta de 2 pares de zapatillas nike blancas talles 38 y 39 (adjunto prueba 01 -compra-) pague por medio de la tarjeta de credito visa de mi marido en 6 cuotas (adjunto prueba 02 -pago visa-) me confirmaron tanto el pedido como el pago (adjunto prueba 03 -confirmacion-) habiendo transcurrido a la fecha 3 meses (90 dias), saint benedetta luego de reiterados reclamos de mi parte no me entrego la compra antecedentes a raíz de lo que me sucedió investigue al vendedor no me resulto sorpresa que al poner el nombre saint benedetta en google aparecen no solo su pagina web de venta (prueba 04 -web saint benedetta-), sino sitios web que agrupan a e*****dos por ellos (prueba 05 -web sb e*****dores-) (prueba 06 -web sb e*****das-) evidentemente es un modus operandi de estos delincuentes por lo que exijo una inmediata solución a mi favor en esta vulgar e*****
Marcelo G  Solución rechazada:

No hubo hasta el momento ninguna respuesta por parte de Saint Benedetta

Marcelo G  Solución rechazada:

Siguen sin responder en lo absoluto

Marcelo G  Solución rechazada:

Saint Benedetta sigue sin dar ninguna respuesta a mi reclamo

Ninguna respuesta por parte de Saint Benedetta