Saint-Benedetta

Estafa saint benedetta

El día 19/07/21 hice una compra de unas zapatillas en la tienda nube de saint benedetta, desde ese momento no me llegó ningún mail de seguimiento. Al pasar el tiempo y no recibir mi pedido, les escribí reiteradas veces para preguntar si es que existía algún tipo de problema, no respondieron hasta que insistí en que quería la devolución de mi dinero, en ese momento contestaron para avisar que el pedido salía al día siguiente. No solo jamás llegó el pedido, tampoco la devolución de mi dinero ni siquiera una respuesta de ellos. Me gustaría mínimamente recuperar el dinero, que igualmente al día de hoy ya no tiene el mismo valor que en su momento. Aguardo una respuesta.