Saga Falabella

Estan reportando deudas inexistentes, atentando mi imagen crediticia

Mi banco me informa que el banco saga Falabella me ha reportado como deudora de su entidad; pero yo cancele mi linea de crédito hace como seis años y no tengo deuda alguna, por el contrario, a raiz de un seguro que ellos me vendieron y que era descontado de mi tarjeta de crédito, con la cancelación de la trajeta, yo venía efectuando ese pago directamente al Banco Falabella en piura, hasta que me informaron que no tenía deuda, es decir, en forma unilateral, rescindieron el contrato de seguro (por accidente aereo) y más bien tenía un saldo a mi favor por los pagos directos efectuados. Y ahora me reportan deudora, estoy indignada

Mi banco me informa que el banco saga <a href="/falabella">Falabella</a> me ha reportado como deudora de su entidad; pero yo cancele mi linea de crédito hace como seis años y no tengo deuda alguna, por el contrario, a raiz de un seguro que ellos me vendieron y que era descontado de mi tarjeta de crédito, con la cancelación de la trajeta, yo venía efectuando ese pago directamente al <a href="/banco-falabella">Banco Falabella</a> en piura, hasta que me informaron que no tenía deuda, es decir, en forma unilateral, rescindieron el contrato de seguro (por accidente aereo) y más bien tenía un saldo a mi favor por los pagos directos efectuados. Y ahora me reportan deudora, estoy indignada