Safetypay

Entrega del pago de cambio de tikete

Buenas tardes, realicé un pago por medio de caja vecina a safetypay chile hoy a las 16:11:51 código 634388 un monto de 18.860.00 por cambio de tikete del vuelo de Avianca de bogotá a cúcuta, y necesito que le llegue la notificación de éste pago a despegar chile, a las oficinas de avianca ya que mañana a las 6am saldrá mi vuelo de chile a colombia y tengo que tener ese confirmación de pago porque si no me entregan el tikete no podré bailar mañana a lima- bogotá ya que me lo exigen porque compré pasaje sólo de ida y me piden el devuelta pero como yo no voy a regresar por avión sino por tierra tuve que comprar el pasaje para bogotá- cúcuta ya que no me dejan despegar sin ese boleto! le agradecería le envíen esa notificación de pago por favor para que ellos me puedan entregar mi tikete! se despide de ustedes belimar navas hernández!..

Buenas tardes, realicé un pago por medio de caja vecina a safetypay chile hoy a las 16:11:51 código 634388 un monto de 18.860.00 por cambio de tikete del vuelo de <a href="/avianca">Avianca</a> de bogotá a cúcuta, y necesito que le llegue la notificación de éste pago a despegar chile, a las oficinas de avianca ya que mañana a las 6am saldrá mi vuelo de chile a colombia y tengo que tener ese confirmación de pago porque si no me entregan el tikete no podré bailar mañana a lima- bogotá ya que me lo exigen porque compré pasaje sólo de ida y me piden el devuelta pero como yo no voy a regresar por avión sino por tierra tuve que comprar el pasaje para bogotá- cúcuta ya que no me dejan despegar sin ese boleto! le agradecería le envíen esa notificación de pago por favor para que ellos me puedan entregar mi tikete! se despide de ustedes belimar navas hernández!..