Saeta

Que se acrediten los $ 100

El día 17/04/2018 a las 07:37 se realizó una recarga de mi tarjeta saeta a través de Pago Mis Cuentas En el día de hoy (26/04/2018), es decir 9 (nueve) días después subo a la línea 2b y mi tarjeta tenía saldo insuficiente sin haber realizado utilizado el servicio después de la recarga. No existe información sobre la necesidad de validar la recarga como ocurre con la sube cuando la misma se realiza por canales automáticos, pero tampoco se acreditó el saldo de $ 100. Tengo el comprobante de la recarga y como dije hasta el momento no puedo utilizar mi saeta.

El día 17/04/2018 a las 07:37 se realizó una recarga de mi tarjeta saeta a través de <a href="/pago-mis-cuentas">Pago Mis Cuentas</a> En el día de hoy (26/04/2018), es decir 9 (nueve) días después subo a la línea 2b y mi tarjeta tenía saldo insuficiente sin haber realizado utilizado el servicio después de la recarga. No existe información sobre la necesidad de validar la recarga como ocurre con la sube cuando la misma se realiza por canales automáticos, pero tampoco se acreditó el saldo de $ 100. Tengo el comprobante de la recarga y como dije hasta el momento no puedo utilizar mi saeta.
ERNESTO M  Solución rechazada:

Sigo sin ese saldo