Saeta

Saeta

Reclamos a Saeta

Recarga

Hice una recarga, donde está el dinero

Publicado 04 de Abril

No me llego la carga a mi tarjeta

Hola , hice una recarga de $3000 pesos a mi saeta desde naranja x hasta el día de hoy no me llega la carga , la carga la realice el 1ro de abril y aun nada

Publicado 03 de Abril

No me llego la carga a mi tarjeta

Hola buenas , hice una carga desde naranja x a mi tarjeta saeta y nunca llego la carga la hice el 1ro de abril y aun nada

Publicado 03 de Abril

No sé acredita el saldo

Hola buenas tardes, hice una carga de saeta a través del home banking de banco macro , el número de la tarjeta es correcto y dice que aproximadamente una hora es el tiempo de demora , paso el día entero y no se me acreditó. el movimiento está reflejado en lo debitado de la.cuenta corriente.

Solucionado 24 de Marzo
Reclamo a SAETA

No se acreditaron mis cargas a la carga saeta a traves de la app mercado pago

Cargue la tarjeta saeta el dia 11 de marzo en tres oportunidades de manera casi continua, una despues de otra, pero no se acreditaron los montos que cargué. La recarga la hice a través de la app mercado pago. tarjeta saeta n°5262481 n° de la operacion: 74053658498 monto:$ 700 hs.8:13 n° de la …

Publicado 13 de Marzo

No sé cargo mi saeta

El 23/02 hice una recarga de $3500 con uala a mi saeta n° 10667011 pero no se acreditó mi recarga me podrian solucionar el problema o devolverme el dinero, gracias

Solucionado 01 de Marzo
Reclamo a SAETA

No se acreditó la recarga, saldo insuficiente

Realice una recarga el 4 de febrero y hasta la fecha no se acreditó, hoy quince viajar y no pude por que me salía saldo insuficiente. Número de tarjeta 5.215.356 número de comprobante 71777685460. Quiero una pronta respuesta gracias

Publicado 11 de Febrero

No se recargo la tarjeta saeta hace 72 hs

Recargue mi tarjeta saeta 10694113 por la app de la misma y me descontaron de mi cuenta bancaria galicia hace 72 horas y no se me acreditó la recarga

Publicado 04 de Febrero

Saldo no acreditado

Realize dos recargas a mi tarjeta saeta por medio de mercado pago, la primera de $500 y la segunda de $400, se descontaron de mi cuenta pero pasadas las 24 horas pertinentes no se acreditaron a mi tarjeta.

Publicado 18 de Diciembre
Reclamo a SAETA

No sé me recarga la tarjeta

Le puse a mi saeta 10663325 200 y 500 pesos y nose cargo . Lo hice por medio de la tarjeta brubank debito visa , tengo saldo en la tarjeta aún así no se acredito

Publicado 26 de Noviembre
Reclamo a SAETA

No se acredito mi recarga saeta

Hice una recarga x uala de 150 y otra x Mercado Pago de 200 a mi saeta n° 5744252 y no se me acredito y eso fue en el día de ayer... Me podrían devolver mi dinero? o acreditar la recarga gracias

Publicado 14 de Noviembre
Reclamo a SAETA

No se acreditó mi recarga saeta

El día 17/10/2023 realice una carga a mi tarjeta saeta desde la app de macro y me descontaron y no se acreditó!

Publicado 23 de Octubre

Recarga saeta no efectuada

El día viernes 11 de agosto hice una recarga saeta de 900 y otra de 100 en total 1000 pesos de recarga saeta a la tarjeta n°10471068 atraves de la aplicación del banco macro la cual ninguna se me acreditó 1000 que me debitaron de la cuenta de banco y que no se efectuaron en mi tarjeta saeta espero…

Publicado 16 de Agosto
Reclamo a SAETA

No se acredito mi carga saeta

Cargue $500 con mercado pago a la tarjeta saeta 5744252 y no se acredito.. Necesito urgente la carga porfavor gracias

Publicado 05 de Agosto

Recarga no acreditada

Realicé recarga a tarjeta n°5293265 por $500 a través de app de banco macro el pasado 24/7 ñ. Todavía no me figura cuando consulto salgo en página de saeta.

Publicado 01 de Agosto

Saeta ladrón