Saeta

Saeta

Reclamos a Saeta

Reclamo a SAETA

Mal funcionamiento de saeta en mercado pago

Hola buenas noches, redacto este comunicado por el hecho de que hace más de 1 día que cargué $900 a mi saeta por medio de mercado pago y hasta la fecha no se me acreditó, se realizó bien el cobro ya que se me descontó pero no sé acreditó aún en mi tarjeta.

Solucionado 19 de Junio

Sin vergüenza

Hice una recarga de 800$ el día 18 de mayo y nunca se me acreditó.

Publicado 26 de Mayo
Reclamo a SAETA

Saeta saltea paradas en horas pico

7a paso a las 12.54 por entre ríos y pedernera en la ciudad de salta, éramos 3 personas en la parada y claramente se veía que había espacio en el cole pero no paro.. Esto es común, también pasa con la línea 3a

Publicado 21 de Abril

No se acredita el saldo

Hice 4 recargas a los numeros de tarjeta 5558412 y 6057725 se me debito el dinero pero nunca me acreditaron el saldo..

Solucionado 16 de Abril
Reclamo a SAETA

Carga saeta no se acreditó

Hola buenas cargue dos cargas de 500 a tarjeta saeta mediante mi cuenta de mercado pago y no se acreditaron y se descontó necesito que se acredite urgentemente porfavor

Publicado 08 de Marzo

Carga saeta

Cargue mi tarjeta saeta mediante la aplicación y no se acredito

Publicado 08 de Marzo
Reclamo a SAETA

Falta de acreditación de saldo

Cargue saldo a la tarjeta saeta desde la app, el saldo fue debitado de la cuenta pero no habilitado en la tarjeta.

Publicado 13 de Febrero
Reclamo a SAETA

No se acreditó el dinero de mercadopago en la tarjeta saeta

Hola el día 23/01/23 le cargue $200 a mi tarjeta a traves de mercadopago y hasta hoy 28/01/23 no puedo utilizarlo. Se descontó de la app pero no se acreditó en la tarjeta saeta. Mi número de tarjeta es 5398647. Tengo el comprobante si es necesario.

Publicado 28 de Enero