Saeta

Saeta

Reclamos a Saeta

Reclamos de acreditacion saeta

Buenas noches! hice una recarga de $100 a una tarjeta saeta y se me debitó el monto en mercado pago(aplicacion) pero nunca cargaron la tarjeta. quisiera la devolución del dinero o que me carguen el monto correspondiente saludos

Publicado 19 de Agosto

No se acredito la carga

Hola el dia 7 de julio recargue mi tarjeta saeta numero 5068354 use el tiket de descueto y recargue $200 pero hasta el dia de hoy no se m acredito

Publicado 17 de Julio

No se acreditó mi pago

Buenas noches! hice una recarga de $50 a una tarjeta saeta y se me debitó el monto pero nunca cargaron la tarjeta. quisiera la devolución del dinero o que me carguen el monto correspondiente saludos

Solucionado 10 de Marzo
Reclamo a SAETA

No sé habilita mí recarga

Hola hice una recarga de 200$ por homebanking y ya han pasado 2 días y aún. No sé acreditan

Publicado 16 de Enero

Carga no acreditada

El dia 26/12/19 cargue dos tarjetas de saeta por medio de homebanking, de los cuales el importe fue descontado de la cuenta bancaria, pero nunca se acreditó en las tarjetas de saeta. Cuento con los comprobantes. Quiero saber como proceder. Muy mal servicio.

Solucionado 12 de Enero
Reclamo a SAETA

No puedo actualizar la tarjeta estudiantil saeta

Buenas noche no puedo solucionar el problema que tengo con la tarjeta estudiantil saeta de mi hijo el la extravió hize la denuncia correspondiente el cual saque un turno y no pude solicitar el duplicado de la tarjeta ya que en el sistema le figuraba bloqueada allí en saeta me informaron que el est…

Publicado 09 de Diciembre

Nuevas maquinas

Buenas quisiera saber si las maquinas nuevas, podrian ser colocadas en un lugar mas comodo para el usuario. El nuevo lugar es incomodo sobretodo para adultos mayores.

Publicado 29 de Octubre

Tarjeta saeta

Buenas tardes,aller tenia credito en mi tarjeta saeta de 127 pesos,hoy al querer viajar solo tenia 7.60 centavos donde tengo que ir a solucionar este problema?

Publicado 16 de Octubre