Saeta

Saeta

Reclamos a Saeta

Problema en la recarga

La semana que pasó cargué desde mercado pago la tarjeta de saeta con $150 pesos y jamás se me acreditaron. Es un problema que están teniendo bastante seguido un montón de personas, espero lo resuelvan pronto. Gracias.

Publicado 22 de Julio
Reclamo a SAETA

Recarga no efectuada por mercadopago

Cargué $500 el 19 de junio a hs 12:30 por mercadopago. Nunca se acreditó. Número de tarjeta 5653221. Código de autorización 841798. Comprobante de pago 15434936460

Solucionado 23 de Julio

Saldo no cargado

Hoy 21-6 a las 7 am cargué 100 pesos a mi tarjeta saeta número 5868675, la quise utilizar a ésta hora y no tengo carga, únicamente 30 pesos. Tengo el comprobante que si se aprobó el pago pero no se cargó nada a mi tarjeta

Publicado 21 de Junio
Reclamo a SAETA

No se acreditó mi recarga de saldo

Realice una recarga por mercado pago el día 17 de Junio a las 14:00 hs, a mi tarjeta saeta y me descontaron la plata, pero cuando quise usar la tarjeta muchas horas después vi que nunca se acreditó la recarga. Tengo el respectivo comprobante. El número de comprobante es #15403353929. Y el código d…

Solucionado 22 de Junio
Reclamo a SAETA

No se acredito la recarga

Realize una recarga a la tarjeta saeta desde la app mercadopago y el pago se efectuo pero cuando quise usarla, jamas se cargo en la tarjeta

Solucionado 24 de Junio
Reclamo a SAETA

Falla en acreditación en carga de saeta

Cargue el 21/05/2021 $200 pesos a mi tarjeta saeta número 5713484 desde mercado pago y no se acreditó. numero de comprobante: #14989402129 código de autorización: 771365

Solucionado 09 de Junio
Reclamo a SAETA

No me cargan la tarjeta saetq

Realice un recargo de $100 con mercado pago para cargar saeta y se acreditó el credito en mi tarjeta de credito pero no en mi tarjeta saeta. Quiero el reintegro de mi dinero.

Publicado 04 de Abril