Saeta

Saeta

Reclamos a Saeta

Carga saeta mercado pago

Carge saldo en 2 tarjetas saeta tarejta 1 número: 5267393 monto cargado $150 tarjeta 2 número: 5772889 monto cargado $150 pase la tarjeta por la máquina del colectivo y no me marco la recarga

Publicado 05 de Abril

Saeta no cargada

Cargue crédito a mi tarjeta número 5667447 me descontaron los $160 y nunca se me cargó , pase una vergüenza subiendo al colectivo .

Publicado 23 de Marzo

Carga de saldo

Realice 4 recargas en 4 tarjetas diferentes por mercado pago y en ninguna se acreditó pero si me descontaron el dinero

Solucionado 24 de Marzo

Recarga fallida

Recargue $300 con mercado pago me descontaron el dinero pero subi al colectivo y no tengo saldo.

Publicado 17 de Marzo
Reclamo a SAETA

No se acredito nunca la carga

Hice una recarga en saeta q nunca se acredito quiero anularla número de comprobante 20765633387 usuario 441332957 por favor como hago

Publicado 11 de Marzo

No se acredito la carga

Buenas tardes realice una carga de $200 la semana pasada ,el 24 de febrero y no se acredito ,lo realice por homebanking

Solucionado 20 de Marzo

Demora la recarga

El 1/3/22 a hs00 cargué saldo a 3 tarjeta y hasta ahora 3/2/22 hs00.50 no se acreditó la recarga a ninguna de la 3

Publicado 03 de Marzo
Reclamo a SAETA

Demora de carga por mercado pago

Ayer 23.59 recargue3 tarjetas y ahora hs 08.00 cuando la quise usar ninguna tenia saldo, a ninguna le llego la carga

Publicado 02 de Marzo