Saeta

Saeta

Reclamos a Saeta

Reclamo a SAETA

No se acreditó la carga por mercado pago

El dia 24/02/22 a las 17:16 realicé una carga de $150 a mi saeta n°10151505 por medio de mercado pago pero nunca se me acreditó, y se me descontó de mi cuenta. El número de comprobante de pago es #20431036685, y el código de autorización 2299337.

Solucionado 09 de Marzo

Acreditación

Cargué $300 de saldo a mí tarjeta saeta por medio de mercadopago y nunca se acreditó

Publicado 21 de Febrero
Reclamo a SAETA

No se acreditó el saldo que pagué

Realicé una recarga a tarvez de mercado pago con mi tarjeta de débito visa banelco y no se acreditó. Ya pasaron 6 días.

Publicado 14 de Enero
Reclamo a SAETA

No se hizo la recarga de mi tarjeta

En el dia de ayer 30/11/2021 realice una recarga a mi tarjeta, la cual no se acredito aun, quisiera una solucion muchas gracias

Publicado 30 de Noviembre

Problema en la recarga

El dia 12 de noviembre a las 23:05 realice una recarga de $150 a través de mercado pago a la tarjeta n°5141692 el dia 13 al querer usarla me doy cuenta que no se me acreditó la recarga pero mi dinero fue descontado igualmente. Desde mercado pago me dicen que debo comunicarme con saeta y dar los dat…

Solucionado 13 de Noviembre

Saldo no cargado

El día sábado 30 de octubre por medio de Mercado Pago hice una recarga de 150 a mi tarjeta y hoy me doy con que no se acreditaron y el pago está autorizado, podrían darme una solución?? es la segunda vez que me pasa

Publicado 01 de Noviembre
Reclamo a SAETA

Error al cargar mi tarjeta saeta

Cargue mi saeta a través de mercado pago $200 el día sábado 25 de septiembre 20:14, hoy 28 de septiembre quise subir al trasporte y no tenía la carga! por favor necesito una explicación. Gracias.

Publicado 28 de Setiembre
Reclamo a SAETA

Saeta no me acredita el pago de mercado pago

Realize una recarga de $500 hace unos meses atrás, para tener cargada la tarjeta por cualquier cosa y la quiero utilizar y no tiene fondos! el lunes 23/08/21 realize una recarga de $200 y tampoco se acredito en otra tarjeta... Mercado pago al toque me descuenta pero saeta nunca me acredita el din…

Publicado 25 de Agosto