Saeta

Saeta

Reclamos a Saeta

Reclamo a SAETA

Cargue mi saeta y nunca se acreditó

Hola buenas tardes. Cargué mi saeta por mercado pago y nunca se acreditó mi carga, tengo los comprobantes de la operación pero a la tarjeta no la puedo usar, necesito una solución

Publicado 29 de Diciembre

Tarjeta saeta

El jueves pasado le cargué $200 a mi tarjeta saeta con mercado pago y me descontaron pero nunca se me acreditó. El número de tarjeta es 10.626.336

Publicado 28 de Diciembre

No se acredito mi recarga de saeta

Hola hace más de una hora recargue mi saeta y no se cargo y marque y nada q se acredita x favor num de tarjeta 10491834

Publicado 22 de Diciembre
Reclamo a SAETA

No se acredito mi recarga

Hace mas de una hora cargue mi saeta 10491834 con mercado pago y todavia no me llego la carga x favor es urgente

Publicado 22 de Diciembre

No se acredito mi recarga de saeta

Hola hice una recarga de $200 de saeta para la tarjeta num 10491834 y no tengo nada cargado todavía y ya pasaron varias horas es urgente

Publicado 19 de Diciembre

No impactó la recarga

Buenas tardes el día 29/11 hice 2 recargas mediante la aplicación burbank y nunca impacto los importe eran de 550 y 500 como puedo hacer gracias

Publicado 07 de Diciembre
Reclamo a SAETA

Falta de respeto y no quiso llevarme a la última parada xq quería hacer tiempo

Iba como todas las tardes llevando a mis hijos de 3 y 4 años a su maestra particular. Tomo el cole en villa juanita y llego siempre hasta el control de villa el sol. El chófer me quería dejar 3 cuadras antes del control a las 17.10 hs. Xq dice que son ordenes de su jefe no llevar ningún pasajero h…

Publicado 04 de Diciembre
Reclamo a SAETA

No sé me acredita el saldo que cargue

Hola buenas tarde. Realice dos cargas una de $300 y otra $100 pero aún no se me acreditaron y ya pasó más de 3 días. Necesito una solución

Publicado 10 de Noviembre

Carga no acreditada

Hice recargas con mi cuenta de la tarjeta de saeta ya en varias oportunidades y no se acreditó ninguna, mi numero de tarjeta es 4788649

Publicado 15 de Octubre