Reclamos a Saeta

No se me acredito una carga de $300

Hola. Cargue $300 pesos a travez de mercado pago, el 13 de septiembre a la 9 y no se me acredito. El numero de operacion es 25743801667. ¿podrian acreditarlo? gracias

Publicado 16 de Setiembre

Saeta

Cargue 100 a saeta de mercado pago. Luego cargue 200 resulta que descontaron el monto pero no la cargo

Publicado 13 de Setiembre

Cargue $300 pesos y no se me acredito

Me cargue $300 pesos en la tarjeta saeta por medio de mercado pago y no se me acredito ,quiero devuelta mi dinero codigo de autorizacion :4152050

Publicado 08 de Setiembre

No sé acreditó mi recarga del total de 300$

Realize una recarga de saldo ami tarjeta saeta y no se acreditaron los 200$ alas 12 alas 10 horas realizamos otra recarga de saldo de 100$ y tampoco se acreditó ala tarjeta numero 6.111.484

Publicado 27 de Julio
Reclamo a SAETA

No acredito mi carga desde mercado pago

Recargue mi saeta y la de un amigo, 300$ pesos a la mia y 200 a la de mi amigo desde mi cuenta de mercado pago es decir en total 500 pesos y no se acredito en ninguna de las tarjetas pero si perdi mi dinero de la cuenta de mercado pago, no puede ser que esto ocurra porque me impide poder utilizar e…

Publicado 27 de Junio
Reclamo a SAETA

No acreditaron mi recarga a la tarjeta

El día de ayer 5/05 hice una carga desde mi homebanking a la tarjeta 5161839, y no fue acreditado pensé que había cargado otra tarjeta y volví a recargar en total recargue $560 y hasta ahora no se acredita pero si me descontaron ese monto de la cuenta bancaria. Necesito una solución para esta situa…

Publicado 06 de Mayo
Reclamo a SAETA

No se realizo la carga de saeta

Hoy 2 de mayo a hora 18 horas, hice una recarga de 500 pesos a mi tarjeta saeta 4837599, y la recarga no me llego y me descontaron los 500 pesos

Publicado 02 de Mayo

Recarga saeta no hecha

Recargue mi tarjeta saeta por mercado pago 400$ y no se acreditó a mi saeta, en mercado figura haberse cobrado pero al pasar la tarjeta aparece sin saldo

Publicado 17 de Abril

Carga saeta mercado pago

Carge saldo en 2 tarjetas saeta tarejta 1 número: 5267393 monto cargado $150 tarjeta 2 número: 5772889 monto cargado $150 pase la tarjeta por la máquina del colectivo y no me marco la recarga

Publicado 05 de Abril