Saeta

Falta de respeto y no quiso llevarme a la última parada xq quería hacer tiempo

Iba como todas las tardes llevando a mis hijos de 3 y 4 años a su maestra particular. Tomo el cole en villa juanita y llego siempre hasta el control de villa el sol. El chófer me quería dejar 3 cuadras antes del control a las 17.10 hs. Xq dice que son ordenes de su jefe no llevar ningún pasajero hasta la última parada que es el control. Y estaba a las risas con otro chófer. Y el chófer que manejaba le decía no b***** todavía no es hora que se baje aquí. Yo como profesional me le pare y le dije mira yo tamb trabajo igual q uds. Y soy una profesional hago todas las mañanas trasbordo cuando se desvían y llego al control. Era un mocoso joven atrevido me levantaba la voz delante de mis hijos .el numero adelnate en el vidrio decia condro 245. Y patente aa964bs