Saeta

Saeta

Reclamos a Saeta

Reclamo a SAETA

No recarga de saldo en la saeta

El día viernes 26/2 realicé una recarga de saeta a través de mercado pago de $200 y al momento de utilizar la misma no se realizó el recargo correspondiente. Solicito que se comuniquen conmigo para darme una solución lo más pronto posible

Publicado 01 de Marzo
Reclamo a SAETA

Cargue dinero a la saeta ,se acredito pago ,no llego la recarga

Anoche hice una recarga a la tarjeta número 5783588 ,por el método de mercado pago el dia 1 de marzo a las 00:06 hs ,y se me débito el crédito de mercado pago ,pero a la hora de pasar la tarjeta no tenia el dinero que le cargue anoche .

Publicado 01 de Marzo
Reclamo a SAETA

Problemas al cargar la saeta con mercadopago

Le cargue 100 pesos a la tarjeta saeta mediante la app de mercado pago, me descontaron en mi cuenta pero no se me acreditó en la tarjeta saeta. luego le cargue 300 pesos y nuevamente lo mismo, me descuentan pero no me acreditan.

Publicado 28 de Febrero

Falta de recarga saeta

Queria realizar el reclamo porque recargue $200 a la tarjeta saeta y no se acredito

Publicado 28 de Febrero
Reclamo a SAETA

No se realizó la recarga

El dia de hoy hice una carga de $150 a traves de mercadopago y no se acreditó. Nunca me habia pasado.

Solucionado 14 de Marzo

No impacta la recarga por $1000 que hice

No se acredito mi recarga saeta que realice en el día por $500 por mercado pago volvi a realizar otra por la tarde de otros $500 más y tampoco se acredito en total $1000 y las dos transacciones me salen q se realizaron con éxito.. número de tarjeta 5424507

Publicado 24 de Febrero

Regarga saeta mercado pago

El día jueves 18-02-21 realice una recarga de saeta por mercado pago a las 17:18 hs y no se acredito hasta el momento. Quiero el reembolso o la acreditación.

Publicado 22 de Febrero