Bbva

Bbva

Sobre Bbva

⚡️ BBVA Argentina (antes conocida como BBVA Francés) es una entidad bancaria cuya casa matriz es la española BBVA.
Fue fundada en 1886 como el Banco Francés del Río de La Plata. Desde entonces formó parte de la historia bancaria argentina, incluyendo su entrada en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires en el año 1888.
Durante el año 1997 el Banco francés absorbe y adquiere el 71% del Banco de Crédito Argentino y para el año 2006 el BBVA Francés ya cuenta con 232 sucursales dedicadas a la atención minorista en todo el territorio argentino, además de otras 27 sucursales exclusivas para la atención de pequeñas y medianas empresas.
En 2012, se convirtió en el patrocinador principal de los dos clubes de fútbol argentinos: Club Atlético Boca Juniors y Club Atlético River Plate.
En 2019, BBVA inició un proceso de unificación de su nombre en todo el mundo y en 2020 se elimina la marca "BBVA Francés" para llamarse únicamente BBVA.

Banca online BBVA

▶️ La banca online BBVA es la forma en la cual los clientes del banco pueden consultar sus servicios, desde deudas y pagos en tarjetas de créditos, solicitudes de préstamos y control de dinero depositado en sus cuentas de ahorro.
El home banking BBVA se puede utilizar desde un navegador web o bien desde la aplicación BBVA para dispositivos móviles.
Te contamos cómo acceder a BBVA online a continuación:

1. Ingresá al sitio de BBVA Argentina
  2. Cliquea en el botón superior derecho que dice “Banca Online
  3. Se abrirá un página de acceso en la cual deberás ingresar los siguientes datos: tu número de DNI, tu usuario y tu clave digital
  4. Serás dirigido a tu home banking BBVA directamente

⚠️ En caso de no estar registrado, debés hacer lo siguiente

1. Segui los pasos anteriores e ingresá a la Banca Online
  2. En la página de acceso deberás cliquear en el botón inferior derecho que dice “registrarme”
  3. El sitio te pedirá que te identifiques con tu número de DNI para asegurarse de que eres un cliente del BBVA.
  4. De ahí, en más sigue los pasos para habilitar tu cuenta banca online BBVA.

Turnos BBVA

▶️  Aunque muchas de tus consultas pueden resolverse de forma online, en algunos casos es necesario procurar un turno BBVA para atención en una sucursal.
Si quieres solicitar un turno, hazlo desde el sitio web BBVA → en la sección banca online tendras la opción para solicitar turnos, incluyendo la posibilidad de elegir un horario y una sucursal que se acomode a tus necesidades.

Sucursales BBVA

⚡️ El banco BBVA cuenta con 252 sucursales en todo el país al menos desde el año 2019.
Ingresá a este buscador y encontrarás un mapa interactivo para saber donde están ubicadas cada una de las oficinas de la banca.

BBVA atención al cliente

La atención al cliente BBVA se sostiene a través de varios canales de comunicación con representantes de la empresa:
☎️ Línea BBVA:  0800-333-0303
☎️ Línea BBVA Premium: 0800-222-2525
☎️ Línea BBVA Premium World: 0800-333-0540

☸️ Twitter
☸️ Facebook
☸️ Instagram

A través de estos medios podrás realizar reclamos, solicitar soluciones o verificar información relacionada a tus tarjetas, cuentas o préstamos con el banco BBVA.
También puedes dejar tus reclamos en tuQuejaSuma de manera gratuita y trataremos de comunicar tu problemática a la empresa para que de esta forma te ofrezcan una solución satisfactoria.

Reclamos a Bbva

Cobro indebido

La tarjeta visa del banco bbva me está cobrando epi ext. 00/00 20262 y no me corresponde. Que debo hacer? gracias

Publicado 09 de Abril

Débito mkt

Me aparece débito automático de mkt en el dia de ayer y yo no autorice ningún débito automático

Publicado 09 de Abril
Reclamo a BBVA

Bbva no da de baja los productos !

No dan de baja los productos. Al llamar 0800-333-0303 y seleccionar la opción "baja de productos" - el sistema te indica que no está disponible que intente en otro momento. Estoy recibiendo productos que no solicité al banco, no quiero ni necesito ningún producto. es una flagrante violación a mis …

Publicado 08 de Abril

Bbva mentirosos

Cuando puse mis datos para la solicitud de sus productos, 2 tarjetas de crédito, figuraba que me lo darían con un margen de más de 700 mil pesos, cuando después de 3 semanas llegan las tarjetas me doy con que el limite que tiene es de solo 250 pesos, espero una respuesta o les dejaré una denuncia p…

Publicado 05 de Abril

Bbva Estafa del banco

Buenas noches , me llaman de un estudio de abogados diciéndome que tengo una deuda del bco bbva , yo no tengo tarjeta de ese banco y cuando pregunté de q era me dicen gastos administrativos y a me comunique con el bco. fui al banco me atienden y me dan un número donde es todo automático y me termi…

Publicado 05 de Abril

M falta plata

Hice un pago a tarjeta naranja de 96.59.23 y la transferencia nunca llegó..pero se m descontó de mí cuenta

Publicado 03 de Abril

Estafa

Desde el 16 de enro pedi la baja de todas las tarjetas y me tienen a las vueltas hasta la fecha(27-03-24) me llegan los resumenes de mantenimiento , de 13 mil y lo pague,de 18 mil y lo pague y ahora me llego otro de 19 mil!!! .necesito la baja basta de vueltas, todos se tiran la pelota con miles d…

Publicado 27 de Marzo

M falta plata

Hice una transferencia a tarjeta naranja de 96.59.23 pero la transferencia nunca llegó y de mí cuenta se descontó ese monto

Publicado 27 de Marzo

Dar de baja

Siguen apareciendo y me descuentan mucho nunca la pedí necesito q me la den de baja

Publicado 26 de Marzo
Reclamo a BBVA

Quiero q m reintreguen la plata

Yo uso banco bbva y se m descontaron 96.59.23 y nosé dónde fue a parar esa plata,el banco no m da una repuesta

Publicado 25 de Marzo

Driavg

Driavg me descontó 100 dólares de mi tarjeta y no contraté nada . Cómo puedo solucionarlo?

Publicado 23 de Marzo

Canje puntos

Hice una compra de un vuelo por los puntos del bbva a traves de despegar. Resulta que no me llego el ticket ni figura el numero de reserva pero si el descuento de puntos. El vuelo es en 2 semanas y aun sigo esperando. Necesito resolverlo con urgencia ya que sino tengo que pagar el pasaje que aument…

Publicado 21 de Marzo

Erro de tranferencia

Hice una tranferencia a mercado pago y nunca me llego la plata pero me desconto la plata de mi banco frances

Publicado 16 de Marzo

Estafa

A traves de instagram compre 2 pares de zapatillas, me pidieron una transferencia a la cuenta de alias indumentariavip cbu 0170268420000000431862 titular bianchi, natalia andrea bco. Bbva. Hice la transferencia y me siolicitaron la constancia. $47800. Nunca mas me contestaron. Y en las publicacione…

Publicado 16 de Marzo
Reclamo a BBVA

Ocultamiento de información e información incorrecta en medios oficiales

Según la app móvil, la baja se puede hacer con turno en el banco. La chica de atención al publico dijo que no, se debe hacer por la app web. Lo hice por la web, y un par de días después no vi que nada cambiara, por lo que hice un llamado a la lineal de atención al cliente que me tomo la baja. Sigo …

Publicado 15 de Marzo
Reclamo a BBVA

Baja efectiva e inmediata de mis cuentas en el bbva

Buenos días! el día 1 de marzo de este año me acerqué a la sucursal Lomas de Zamora del banco BBVA para dar de baja al paquete de beneficios que estaba usufructuando. Me dijeron que los reclamos eran vía telefónica. Al volver a casa realizo la baja, y la empleada que me atiende, luego de intentar q…

Desconocimiento de consumos

Tengo uno consumo de uber y pedidos ya que desconozco y quiero comunicarme con algun asesor para que m oriente y nadie me atiende. Llamo a los miles de números que me pasaron y nadie me contesta, es un horror! necesito por favor que alguien me ayude con este problema.

Reclamo a BBVA

Bbva con pesimo atencion al cliente

Necesito desconocer unos consumo de mi tarjeta de credito mastercard del banco bbva antes qur cierre el resumen pero nadie me asesora. Me dan numeros para llamar pero tofos me dan error. Hice un reclamo y no tardaron ni dos segundos en finalizarlo. No chequearon nada! totalmente desamparado. Pesimo…

Reclamo a BBVA

App movil con intrucciones falsas

La app movil del banco indica intrucciones erroneas de como iniciar la baja de un producto. Al ser el usuario final, y no tener forma de saber esto cuando inicie la baja por este medio, el tramite se vio demorado. yo inicie el tramite el 20 de febrero, y el banco no tomo la baja hasta que llame po…

Publicado 13 de Marzo