Hola, veo en mi resumen compras rechazadas pero yo no las realice
Cansada del destrato, ignorancia, mala atención al cliente discapacitada vulnerable...atienden muy mal vía presencial, whatsapp, x (dm) ...me dicen cualquier cosa, sacándose el problema de encima. Barbaridades, por ejemplo la e***** de smiles: "andá a la policía"...cuando la tarjeta de crédito y la cuenta es-proviene de esa entidad: bbva !!! un desgano incompetente y poco profesional...que dá asco como tratan a la gente mayor discapacitada vulnerable, aclaro q soy hipoacúsica. No tengo prurito en decirlo. Me defiendo por escrito ybpúblicamente.
Cansada del destrato, ignorancia, mala atención al cliente discapacitada vulnerable...atienden muy mal vía presencial, whatsapp, x (dm) ...me dicen cualquier cosa, sacándose el problema de encima. Barbaridades, por ejemplo la e***** de smiles: "andá a la policía"...cuando la tarjeta de crédito y la cuenta es-proviene de esa entidad: bbva !!! un desgano incompetente y poco profesional...que dá asco como tratan a la gente mayor discapacitada vulnerable, aclaro q soy hipoacúsica. No tengo prurito en decirlo. Me defiendo por escrito ybpúblicamente.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola, veo en mi resumen compras rechazadas pero yo no las realice
El nivel de violencia y maltrato que maneja la empresa cipe solutions…
Me llaman me mandan mensajes desde cipessolutions por una deuda que n…
Elevé la causa a COPREC
23 de Mayo a las 6:54 hs.ResponderBBVA cerró los canales de respuesta escrita! No me responden!
26 de Mayo a las 10:43 hs.ResponderNo recibí ninguna respuesta de BBVA, vamos a instancia de conciliación.
03 de Junio a las 9:43 hs.ResponderEstoy desde la mañana en los canales escritos de redes sociales y siguen con la misma técnica!! Que llame por teléfono: no entienden que soy SORDA !!!
04 de Junio a las 13:26 hs.ResponderY encima que me dan vueltas el reclamo en el totem fisico para usuarios de la sucursal Castro Barros: en el cual hice el reclamo y me dieron un numero de trámite"pareciera que no tiene valor. Por X en privado "la que responde"me dice fijese el mail en su correo inclusive la bandeja spam.
Todavía estoy esperando el mail...desde las 10.30 h
No entiendo: en persona te destratan, por web peor !
Hasta dónde quieren llegar?
La Ley de Accesibilidad no les suena?
O quieren que vaya y denuncie en el BCRA ??
Hola, en parte se solucionó. Pero el problema de fondo persiste y eso vá a conciliación con el Coprec. Gracias.
22 de Junio a las 9:14 hs.Responder