Hola, veo en mi resumen compras rechazadas pero yo no las realice
El pasado 30 de abril recibí un correo electrónico en el cual se me informaba que el adelanto de sueldo "que yo había solicitado" ya estaba disponible en mi cuenta (tengo caja de ahorro-cuenta sueldo). Yo no había pedido nada, y encima era casi la mitad de mi sueldo. De inmediato hice la denuncia telefónica, policial, fui a la sucursal, se adjuntó la denuncia a expediente y pedí que retiraran esos fondos porque era un intento de e*****. El 4 de mayo veo el movimiento "cancelación de préstamo" (préstamo que no pedí), me retiraron ese dinero más los intereses por día desde que me lo acreditaron. Desde el 7 de mayo estoy llamando para que me devuelvan esos intereses porque se trató de una e***** debidamente denunciada y me siguen dando vueltas. Son unos d**********s con nombre de banco.
El pasado 30 de abril recibí un correo electrónico en el cual se me informaba que el adelanto de sueldo "que yo había solicitado" ya estaba disponible en mi cuenta (tengo caja de ahorro-cuenta sueldo). Yo no había pedido nada, y encima era casi la mitad de mi sueldo. De inmediato hice la denuncia telefónica, policial, fui a la sucursal, se adjuntó la denuncia a expediente y pedí que retiraran esos fondos porque era un intento de e*****. El 4 de mayo veo el movimiento "cancelación de préstamo" (préstamo que no pedí), me retiraron ese dinero más los intereses por día desde que me lo acreditaron. Desde el 7 de mayo estoy llamando para que me devuelvan esos intereses porque se trató de una e***** debidamente denunciada y me siguen dando vueltas. Son unos d**********s con nombre de banco.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola, veo en mi resumen compras rechazadas pero yo no las realice
El nivel de violencia y maltrato que maneja la empresa cipe solutions…
Me llaman me mandan mensajes desde cipessolutions por una deuda que n…
Me siguen dando vueltas con el tema y siguen sin devolverme los intereses del préstamo que NO solicité y que fue una estafa con denuncia policial incluida. Son una manga de ladrones. Ni bien pueda saco todo y me paso a otro banco.
20 de Mayo a las 8:14 hs.Actualizo: finalmente logré que reconocieran el fraude y me devolvieran los intereses por el préstamo que no pedí. Sin embargo, esto fue gracias a que tuve que llamar absolutamente todos los días, porque si lo hubiera dejado librado a sí mismo no me hubieran dado bolilla. Llamé y molesté todos los días y amenacé con abogado. En fin, un dolor de cabeza que por esta vez tuvo solución, no tengo ninguna confianza en la entidad.
20 de Mayo a las 15:41 hs.