Sadan S.A

Termo stanley con problema térmico. solicito recambio por garantía de por vida

Compré un termo stanley de un litro con pico matero en orlando (usa). Vino con falla térmica pues no mantiene la temperatura por más de 4 hs. Envié el reclamo a la empresa stanley pmi de argentina y me tomaron el reclamo cas 02005 n0j2k3. Me hicieron enviar el termo por mi cuenta a un domicilio en martínez el 1 de agosto del 2019 y casi a dos meses del envío no tuve respuesta alguna. Mandé mails, hablé x teléfono y no contestan. En Facebook hay repetidas quejas por la misma situación. Solicito reposición del termo ya que la farantía es de por vida y no obtengo respuesta.

Compré un termo stanley de un litro con pico matero en orlando (usa). Vino con falla térmica pues no mantiene la temperatura por más de 4 hs. Envié el reclamo a la empresa stanley pmi de argentina y me tomaron el reclamo cas 02005 n0j2k3. Me hicieron enviar el termo por mi cuenta a un domicilio en martínez el 1 de agosto del 2019 y casi a dos meses del envío no tuve respuesta alguna. Mandé mails, hablé x teléfono y no contestan. En <a href="/facebook">Facebook</a> hay repetidas quejas por la misma situación. Solicito reposición del termo ya que la farantía es de por vida y no obtengo respuesta.

No respondieron

Pablo G  Solución rechazada:

no se contactaron todavía.

No se contactaron

Pablo G  Solución rechazada:

No cumplieron con la garantía "de por vida". Sin respuesta. Son irresponsables.