Saatchi & Saatchi

Que me escuchen

la vez pasada me hicieron ir varias veces para llenar el formulario para transferir 2 mangos a berlín, y me dijeron mal encima, me rechazaron el pedido y tuve q hacerlo por Western Union porque evidentemente en toda la empresa ICBC no hay nadie q sepa asesorar un cliente del banco para transferir plata afuera (uds q viven de eso, no es que les pedí que me resolvieran una ecuación física)

Mañana no puedo ir a esa sucursal, tengo otra cosa que hacer. No se puede comprar en otra fecha? aparte hoy entré al la página y no se entendía como hacer. Y yo te pregunté hace como un mes "che, explicame mejor a donde voy a tener que entrar, como voy a tener q hacer" jamás recibí respuesta. te repito, no es contra vos, siempre me atendiste bien. Pero no puede ser, que no haya alguien del otro lado para escuchar y asesorar a un cliente. Yo me siento desamparado. Y quiero pensar que sería lo mismo si tuviera 1 millón en el banco, no? porque ahí sería más asqueroso todavía. la verdad no siento que haya un buen servicio, pésimo la verdad. Nadie me escucha, mando mails, nunca se me responden, llamo a la sucursal y nadie me atiende o me dejan en espera una hora, me piden 500 claves para poder hablar con una persona, siempre es una distinta, si no es la hola, es la chau, si no es la chau, es la pepito. No sé, la verdad no sé más q hacer para lograr tener asesoramiento en cosas que no entiendo y que dado que yo soy cliente del banco, deberían ser uds quien me lo brinden. la vez pasada me hicieron ir varias veces para llenar el formulario para transferir 2 mangos a berlín, y me dijeron mal encima, me rechazaron el pedido y tuve q hacerlo por <a href="/western-union">Western Union</a> porque evidentemente en toda la empresa <a href="/icbc">ICBC</a> no hay nadie q sepa asesorar un cliente del banco para transferir plata afuera (uds q viven de eso, no es que les pedí que me resolvieran una ecuación física) voy a averiguar si es problema de la sucursal o del banco y si es muy difícil realizar un cambio de banco porque esta situación es intorerable y ya me quejé varias veces, pero no sé, es como que no les importa. Capaz tendría que tener un par de millones para que les importe, es como q ahí sería una persona más valiosa. si no llega a ser muy difícil, me cambio a otro banco, está decidido. Tengo la plata, soy cliente, alguien con el quien el banco básicamente hace plata. Y ni siquiera tienen la delicadeza, por