Viaje parado desde la costa a bs as

Rutatlantica

Viaje parado desde la costa a bs as

Empresa sumamente malisima, hicieron viajar parado en la escalera del micro desde la costa a bs as a mi hermano por que se equivocaron""""... Ni siquiera te quieren devolver el dinero... Sacando que ni aire tienen, el baño sin agua, un viaje de 5 hs 8hs. pague semi cama no funcionaban!!

NO OBTUVE RESPUESTA NI SOLUCION ALGUNA

No hubo contestacion

Rutatlantica Representante de Rutatlantica

Estimada Evelyn ya se le ha resuelto su reclamo por nuestra base de reclamos. Le pedimos encarecidamente de el cierre de este ticket.

Las respuestas son patéticas

Rutatlantica Representante de Rutatlantica

Ya le hemos dado nuestras respuestas y le explicamos claramente la situacion. Siga su reclamo por el inicial de nuestra base de reclamos... Saludos atentamente!

Rutatlantica Representante de Rutatlantica

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de EVELYN

06 de Febrero a las 22:10 hs.