Viaje de terror y en combi

patente nje997
mi numero de boleto 6069232
asiento 6
muchas gracias

Tenia pasaje para el miércoles 07/12 a las 23 hs.subiendo en martínez con destino a mar del tuyu después de llamar por teléfono y whatsapp infinidad de veces sin respuesta , apareció a las 2 de la mañana. Tres hs estuve en la calle a la buena de dios, con toda la inseguridad que hay. Cuando vino el bus, los choferes dijeron q no funcionaba el aire y q teníamos que cambiar de micro. El mismo fue con las puertas abiertas hasta una estación de servicio sobre la av richieri. Luego de esperar media hora los choferes dijeron que el micro que venia no podia llevar a todos xq no había lugar. Eran las 4 de la mañana y seguía dando vueltas cuando ya debía llegar a mi destino que era mar del tuyu no me quedo otra que subir a la combi-la verdad un desastre de compañía .pague casi $7000 para ir en combi. Te dejan en la calle mas de tres horas sin importarles nada y siempre pasa lo mismo. Les mande mail y no me contestaron.no entiendo el porque , si sabían que se les venia un finde largo, no condicionan sus micros .lo que me hace pensar , es que solo les preocupa recaudar y se ****n el la gente. Me pregunto. Que hubiese pasado si a mi me pasaba algo estando sola esperándolos durante tres hs ? el micro era el interno 605 patente nje997 mi numero de boleto 6069232 asiento 6 muchas gracias
Rutatlantica Representante de Rutatlantica  propuso una solución:

Estimada usted realizo el reclamo por nuestra base. Le pedimos encarecidamente que responda el mismo y continue su reclamo por ese medio ( ID 5JE-ES3-AYZ1)
aguardamos su respuesta. Muchas gracias!

17 de Diciembre a las 6:49 hs.
Veronica H  solución recibida:

La propuesta fue satisfactoria. Espero mejoren el servicio para que no me vuelva a pasar ya que lo pase muy mal

17 de Diciembre a las 22:04 hs.