Viaje con mucho retraso, vehículo en malas condiciones de mantenimineto

Rutatlantica

Viaje con mucho retraso, vehículo en malas condiciones de mantenimineto

Vengo desde españa a visitar a mi hermano. Me invita a pasar unos días a mar del plata. Él me invita a viajar en bus por esta empresa desde san miguel, bs. As. La ida no fue muy mala, llegó con una hora de retraso, 9 horas. El regreso fue desbordante. 11 horas de mar del plata a san miguel saliendo a las 13:00 del 25/03/23. El vehículo en pésimo estado de conservación, sucio, ventanillas con gomas en descomposición, reposabrazos sin relleno, roto el tapizado y esponja interior desaparecida. Baño sin agua, no aire acondicionado, no sistema de ventilación funcionando. Olor nauseabundo en el interior del vehículo procedente del baño, ya que no había agua para descargar, ni botón o implemento visible para activar la descarga. Parada de media hora en castelli, tomen conocimiento del lugar donde el bus ha parado, baño químico exterior (en los fondos del predio sin piso e inodoro-pozo en la tierra). Después de mucha incertidumbre, cansancio, nerviosismo de no saber por qué el servicio estaba siendo tan precario, lento y en estas condiciones, llegados a moreno nos dicen que hay que hacer trasbordo - no hay ninguna explicación de los motivos de dicha decisión, aunque durante todo el viaje se notaban permanentes fallas en el funcionamiento. Fuimos trasladados a una furgoneta que nos dejó en destino. lo único bueno que hemos tenido en todo el viaje fue el servicio de furgoneta que finalmente nos trajo hasta san miguel con el buen humor del conductor, nos merecíamos un final feliz. No recomiendo esta compañía. He de hacer constar, que por ejemplo, en las rotondas de alpargatas y san justo por equivocaciones en el trayecto dimos tres vueltas a ambas rotondas hasta que acertó al acceder al denominado "camino de cintura". Así mismo, en las paradas intermedias de las distintas localidades por las que pasaba, pararon a 200 metros o más, del lugar en el que debían descender los pasajeros, lo que motivó los reclamos de los mismos.

Rutatlantica Representante de Rutatlantica

buenos dias ! genere por favor el reclamo por web

27 de Marzo a las 9:02 hs.
Rutatlantica Representante de Rutatlantica

buenas tardes! por favor podría dar por cerrado el caso, ante cualquier disconformidad contactarse por medio de la pagina mediante la web. saludos cordiales

28 de Marzo a las 9:30 hs.
Claudia G

Gracias. Lo haré, lástima que ya han perdido un cliente y las opiniones dadas no serán positivas. Saludos.

28 de Marzo a las 11:09 hs.
Rutatlantica Representante de Rutatlantica

buenos días! genero el reclamo mediante la web para darle un mejor seguimiento de su caso.

28 de Marzo a las 11:18 hs.
Rutatlantica Representante de Rutatlantica

30 de Marzo a las 17:44 hs.

Rutatlantica Representante de Rutatlantica

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Claudia G

Claudia G  solución recibida:

No fue positiva.