Viaje

Rutatlantica

Viaje

Saque pasaje cama de villa gesell a liniers. Apenas era semicama y nos dejo tirados a la deriva en ciudadela, en una vereda y con una beba. Una verguenza. Un viaje de 9 hs y no habia ni cafe ni agua. El baño deplorable y los choferes escuchando cumbia. Una falta de respeto hacia los pasajeros. Esto fue el 15/10 salida 22/10 con destino pilar

Rutatlantica Representante de Rutatlantica  propuso una solución:

buenas noches nuestra empresa no hace lo que es el recorrido de liniers hacemos ciudadela por ser de provincia con respecto al cafe ya no s puede poner mas en las cafeteras por una ordenanza de bromatología. con respecto al baño vamos a mejorar q no vuelva a suceder y respecto a la musica son gustos personales no deberían igualmente .. pedimos disculpas por su demora y su mal estar al viajar en nuestra empresa . saludamos a usted muy atentamente

Rutatlantica Representante de Rutatlantica

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Milano.c

28 de Marzo a las 15:46 hs.