Viajar con olor a pis todo el viaje y los choferes unos irresponsable

Rutatlantica

Viajar con olor a pis todo el viaje y los choferes unos irresponsable

Hola buenos días,quería contarle lo sucedido el día de hoy 30 de diciembre..teníamos el horario del micro alas 8.54 os dicen que tenemos que estar siempre 20 min antes esta bien es entendible eso todo bien..resulta que el micro llego 9.45 de la mañana..subimos nos toca el asiento del fondo era no poder respirar por el olor asqueroso del baño le avisamos al chófer nada ni pelota me dio..hizo la parada en puente saavedra mi marido tuvo que bajar para comprar un perfume desinfectante para no sentir tanto el olor a orina viajo con mi nena menor que es asmática como puedo la manejo para que no se ponga nerviosa y le agarre una crisis de asma la verdad que da mucha que desear esta empresa..ah y lo ultimo llegamos a san martín resulta que el compañero del chófer no llegaba tuvimos unos 40 min aproximadamente esperando que llegue el otro chófer.. Muchas horas albedo dando vuelta y esperas..quisiera que se mantenga los baños limpio como se debe..creo que ni los animales viajan así en esta condiciones..

Rutatlantica Representante de Rutatlantica

Estimada Daniela podria por favor pasarme los numeros de boletos por favor? Asi tengo los datos precisos de su viaje. Muchisimas gracias!

Rutatlantica Representante de Rutatlantica

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Daniela

06 de Febrero a las 22:10 hs.