Viajamos en un micro trucho que no era rutatlantica

Rutatlantica

Viajamos en un micro trucho que no era rutatlantica

Saque pasajes el 29/9 para el 30/12 a santa teresita y la vuelta el 2/1, a laferrere los 2 micros tanto como el ida y la vuelta no eran rutlatantica, nisiquiera tenia el cartel anunciado, nos dimos cuenta que era de tanto preguntar por que los 2 micros llegaron tarde, no se podia dormir del olor a pis edeondo que habia, los asientos no tenian semi cama no andada los el boton para hacerlo cama, cables pelados arriba del asiento, el calor que hacia era insoportable, ni aire acondicionado estabamos sofocados, y lo peor de todo que en al baño ni en todo el micro habia una gota de agua para lavarse las manos o tomar estando en pandemia, en el baño habia una botella como de alcohol encadenada vacia, el micro se paro en medio de la ruta como 2 veces, viajamos con un bebé y su asiento no tenia ni cinturon, viajo mucho y jamás la habia pasado tan mal en un micro esero una respues, o minimo el reintegro por no habernos sustentado con las comodidades que pague, 8 boletos carisimos para viajar como vacas, yo pague por un micro rutatlantica no con un trucho, para eso iba en un escolar de mil pesos y me ahorraba miles de pesos por un malisimo servicio, saque fotos y videos de todos para tener pruebas de lo sucedido exijo una respuesta ó hare la denuncia al consumidor y una denuncia judicial ala empresa, desde ya gracias

Rutatlantica Representante de Rutatlantica

Estimada Margarita seria tan amable de brindarme los numeros de boleto para poder obtener los datos del servicio que salio ese dia por favor?

margarita A

Heber Maturana boleto nro: *******
Tellechea Leónnel boleto nro: *******
Tellechea Agustín boleto nro: *******

Rutatlantica Representante de Rutatlantica

Estimada Margarita Su reclamo ya fue resuelto en nuestra base de reclamos. Le pediria amablemente que cerrara este ticket.

margarita A

Listo dale!