Varados

Rutatlantica

Varados

es el tercer mail que envio y nunca me respondieron

El 02/01/2023 adquiri 2 pasajes desde el talar de pacheco con destino a mar del plata para el dia 12/02/2023 a las 22:40. Despues de 40 minutos sin noticias, a las 23.25 envio un whatsapp a la empresa y a las 01:33 me contestan que la unidad se rompio y estaban enviando otra en su reemplazo. A las 2.20hs ya del lunes 13-02 llega un micro de ruta atlantica procedente de mar del plata, y los 13 pasajeros que estabamos varados los anoticiamos de lo sucedido, uno de los choferes, se comunica con un superior y nos informan que se murio el chofer, por lo que deciden subirnos a esa unidad ir a pilar a recoger gente, (los pasajeros de pilar que era a la primer localidad donde debian levantar gente a las 22hs nos informaron que a las 23hs llego el micro ya roto ), despues vuelven a don torcuato y de ahi a liniers donde llegamos y nos encontramos con un micro que no era de rutatlantica, y seria el encargado de trasladarnos a mar del plata junto con otra gente que tambien habia quedada varada en otras localidades. La unidad no tenia las caracteristicas de lo abonado, falto de limpieza, y no se nos ofrecio ningun refrigerio despues de 6 horas de retraso. A las 12 del mediodia del dia 13/02 llegamos a santa clara ,y como el micro que nos trasladaba no tenia permiso para ingresar a la terminal de mar del plata, nos pasan a otro coche de rutatlantica y llegamos a mar del plata pasadas las 12:40. Con 7 hr de retraso ya que la hora de llegada era a las 5.50hs am. En la boleteria pedimos explicaciones y nadie se hace cargo, dejamos en el libro de quejas lo sucedido y la mayoria de los pasajeros dejamos nuestra firma nombre y dni . Fuimos a la oficina del cnrt de la terminal de mar del plata y nos dijeron que ellos no nos podian tomar la denuncia, que debiamos hacerlo ante la provincia y que teniamos que buscar en la terminal a un hombre con chomba negra, que si lo encontrabamos era un milagro. es el tercer mail que envio y nunca me respondieron
Rutatlantica Representante de Rutatlantica

Estimada cecilia, por favor complete el formulario en rutatlantica.com/reclamos asi nos ponemos en contacto con usted a la brevedad para dar solución a su reclamo

Cecilia F

Ya completé, llame, dejé quejas, etc etc etc y uds no se hacen cargo de nada

17 de Marzo a las 14:08 hs.
Rutatlantica Representante de Rutatlantica

buenas tardes! por favor podría dar por cerrado el casa,ante cualquier disconformidad contactase por medio de la pagina mediante la web. saludos cordiales.

Rutatlantica Representante de Rutatlantica

buenas tardes ! me podría pasar el id de reclamo , por favor

Cecilia F

Se van a tener que presentar en defensa del consumidor

Cecilia F

No, porque el caso no está cerrado, y uds no respondieron desde el 12 de febrero ****, dejando varados a todos los pasajeros, nunca dieron la cara, tienen todos nuestros datos cuando sacamos los pasajes les queda registrado, si hubieran querido darnos una solución se hubieran contactado con nosotros, y no es el caso

Rutatlantica Representante de Rutatlantica

buenas tardes! usted genero el reclamo por la web, en el caso que si ya lo realizo me podría pasar el id de su reclamo. saludos cordiales.

Rutatlantica Representante de Rutatlantica

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Cecilia F

Porque nunca se solucionó

Cecilia F

Para UD fue solucionado que no se hicieron cargo de nada

Cecilia F

Ni defensa del consumidor nos dió una respuesta, deben están entongados

No dieron solución

Rutatlantica Representante de Rutatlantica

Cecilia su ticket fue contestado ofreciendole ,pasaje sin cargo .

Cecilia F

Uds no tienen cara, el servicio es pésimo y me arreglan con 2 pasajes, cuando perdí el día de trabajo junto con mi hijo,

Rutatlantica Representante de Rutatlantica  propuso una solución:

buenas tardes! por favor podría dar por cerrado el caso,ante cualquier disconformidad contactase por medio de la pagina web. saludos cordiales.

Cecilia F  Solución rechazada:

Cuando respondan a defensa del consumidor voy a dar por terminado el reclamo

Rutatlantica Representante de Rutatlantica  propuso una solución:

buenos dias! por favor podría dar por cerrado el caso,ante cualquier disconformidad contactase por medio de la pagina web. saludos cordiales.

Cecilia F  Solución rechazada:

La devolución del dinero actualizado

Rutatlantica Representante de Rutatlantica  propuso una solución:

Por favor siga el reclamo desde la web. y de por cerrado el caso en este medio

Rutatlantica Representante de Rutatlantica

cecilia pudo contactarse con nuestro centro de atencion en nuestra web?