Valija rota

Rutatlantica

Valija rota

El día sábado viaje desde mar del plata y al bajar .w devolvieron mi valija rota. Hice el reclamo en rutatlantica y la respuesta fue que no se hacen cargo de nada.

Rutatlantica Representante de Rutatlantica

Estimada se le respondio el reclamo, y se le solicito el numero de boleto. Se le explico que la empresa no tiene forma de corroborar los estados de los equipajes. Si quiere seguir el reclamo por favor siga por el primero que hizo. Aguardamos su respuesta.

Veronica T

Dos veces respondí el mail con el número de boleto. Y además les comente que si tiene manera de saber el estado del equipaje al momento que los suben y los tiran.

Veronica T  Solución rechazada:

Nunca respondieron mis mails y tampoco se hacen cargo de lo que hacen sus empleados...

Rutatlantica Representante de Rutatlantica  propuso una solución:

Estimada le ofrecemos un 30% de descuento para su futura compra para compensar lo sucedido ya que no se hacen resarcimientos economicos por daños de equipajes. Le pedimos nuestras mas sinceras disculpas y estaremos mas atentos con el servicio y empleados.

06 de Febrero a las 21:26 hs.
Rutatlantica Representante de Rutatlantica

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Veronica T

24 de Marzo a las 11:11 hs.
Veronica T  Solución rechazada:

No se hacen cargo de los daños que su personal ocasionaron.

24 de Marzo a las 11:42 hs.
Rutatlantica Representante de Rutatlantica

Es lo unico que podemos ofrecerle por el momento. Aguardamos su respuesta.

24 de Marzo a las 12:54 hs.
Rutatlantica Representante de Rutatlantica

24 de Marzo a las 13:17 hs.