Unidades muy viejas y si mantenimiento ni desinfecion.equipajes rotos

Rutatlantica

Unidades muy viejas y si mantenimiento ni desinfecion.equipajes rotos

Viaje ida y vuelta a mar del plata fecha 19 y 22 coche cama.subir y bajar los equipajes de lo dieron a terceros.que piden agritos propina.y si no le dan te faltan el respecto.mi valija rota.unidades viejas no acorde al precio pagado.baño un asco ya vienen de origen meados y falta de higiene total.el sistema subir y bajar los respaldo cado 2 uno no funciona.falta de alcohol en gel.suciedad por dentro.estaba prendido la calefacion y el aire a la veces.retraso de los horarios pactador entre las 2 horas.nunca mas esta empresa.

Rutatlantica Representante de Rutatlantica

Estimado Juan Carlos, podria ser tan amable de pasarme los numeros de boleto por favor, para poder saber el servicio que abordo? muchisimas gracias.

01 de Diciembre a las 22:34 hs.
Juan C

Tengo solamente en numero del boleto vuelta. ya que el de ida no me dieron el tiket del comprobante.es ******* y *******.acientos 66 y 65.dni ********.

01 de Diciembre a las 22:47 hs.
Rutatlantica Representante de Rutatlantica

por favor me podria brindar informacion de su viaje de ida? horario de salida, origen, destino y si recuerda las butacas ?

07 de Diciembre a las 18:01 hs.

19/11/**** salida de merlo bs.as 10 hs.butacas 65 y 66

07 de Diciembre a las 20:10 hs.
Rutatlantica Representante de Rutatlantica  propuso una solución:

Estimado Juan carlos le ofrecemos un 30% de descuento por los inconvenientes ocacionados, en su proxima compra... Le pedimos nuestras mas sinceras disculpas.. aguardamos su respuesta!

Saludos atentamente!

13 de Diciembre a las 17:49 hs.
Juan C  Solución rechazada:

No viajo muy amenudo.solo fue por nuestras bodas de oro.pero la proxima ves viajo en tren.mala experiencia.la valija rota.la tiramos.mejor no pienso mas.

13 de Diciembre a las 18:02 hs.
Rutatlantica Representante de Rutatlantica

Nuestra propuesta sigue en pie en caso de que quiera aceptarlo por favor vuelva a comunicarse con nosotros... Aguardamos su comunicacion, Saludos atentamente!

13 de Diciembre a las 21:52 hs.
Juan C  Solución rechazada:

No tiene ninguna solucion.no viajar mas es la unica buena solucion.terminado.

28 de Diciembre a las 7:09 hs.
Rutatlantica Representante de Rutatlantica

En caso de cambiar de opinion, le pedimos que nos comunique y asi otorgarle lo ya ofrecido. Le pedimos disculpas por lo que acontecio.

Juan C

No viajo mas con rutatrantica.inrecomendable ***%.

Rutatlantica Representante de Rutatlantica

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Juan C