Unidad sin cumplir protocolos de higiene.  tiempo de viaje atrasado

Rutatlantica

Unidad sin cumplir protocolos de higiene. tiempo de viaje atrasado

13/2/2022 9:15 horas. Salimos de puente saavedra. Para en san martin y luego va hasta central tapiales sin ninguna explicacion. Alguien pregunto y le dijeron q era para cargar combustible durante 1:15hs???? . Conclusion el pasaje decia llegada a pinamar 13:55 y llegamos 15:20. la unidad sucia, vieja, con cinturones de seguridad sin funcionamiento faltaba o el gancho o la traba, sistema para reclinar reduro, baño sin cambiar bolsas de residuos, no funcionaban las luces indicadoras de baño ocupado . y por momentos notamos excesos de velocidad.

Rutatlantica Representante de Rutatlantica

Estimada podria brindarnos los numeros de boleto por favor?

20 de Febrero a las 19:18 hs.

******* ******* *******

20 de Febrero a las 19:54 hs.
nora P  Solución rechazada:

no lo se. pero nadie respondio nada

02 de Marzo a las 9:25 hs.
nora P  Solución rechazada:

xq no me explicaron nada de lo q paso ni siquiera pidieron disculpas ni bonificaron de alguna manera lo q tuvimos q gastar por la demora

03 de Marzo a las 18:59 hs.
Rutatlantica Representante de Rutatlantica  propuso una solución:

Estimada debido a la demora le ofrecemos un 30% de descuento en su proxima compra sin vencimiento. Le pedimos nuestras mas sinceras disculpas por lo ocurrido, estamos tomando cartas en el asunto. Aguardamos su respuesta.

05 de Marzo a las 17:47 hs.
nora P  Solución rechazada:

prefiero un resarsimiento a mi cuenta. x esa empresa no quiero ni pienso viajar mas

05 de Marzo a las 18:03 hs.
Rutatlantica Representante de Rutatlantica

La propuesta anterior es lo que tenemos disponible por el momento. Aguardamos su respuesta!

06 de Marzo a las 10:00 hs.
nora P

no la quiero. mejoren como empresa. lean comentarios de la gente son deplorables.

06 de Marzo a las 10:13 hs.
Rutatlantica Representante de Rutatlantica

Es lo que tenemos para ofrecerle por el momento. La propuesta sigue en pie... Aguardamos su respuesta!

09 de Marzo a las 11:28 hs.
nora P

siguen sin entender. NO LA QUIERO. NO VOY A VIAJAR MAS POR RURA ATLANTICA Y LOS VOY A ESCRACHAR EN TODAS LAS REDES

09 de Marzo a las 12:01 hs.
Rutatlantica Representante de Rutatlantica

Estare consultando otra posible solucion!

09 de Marzo a las 12:54 hs.

buen

09 de Marzo a las 17:37 hs.

bien quise escribir

09 de Marzo a las 17:38 hs.
Rutatlantica Representante de Rutatlantica  propuso una solución:

Estimada le ofrecemos 3 pasajes sin cargo para utilizarlos con una vigencia de un año. Aguardamos su respuesta.

14 de Marzo a las 19:00 hs.
nora P  solución recibida:

consulta son 3 pasajes abiertos x 1 año al mismo destino o a otro dentro de los mismos valores?

14 de Marzo a las 22:28 hs.