Una vergüenza

Rutatlantica

Una vergüenza

Salimos de las toninas 23.25 con un micro cualquiera q solo decía al servicio de ruta atlántica los aires acondicionado tapados con bolsa .no habia una gota de agua en baño ..nunca me pidieron las vacunas para viajar ..y lo más grave q lleve a mí sobrina con conmigo y jamás me pidieron el permiso firmado x la madre osea q cualquiera puede viajar con un menor q no es su hijo y no pasa nada ..la verdad una vergüenza y tengo pruebas de todo lo q explique..uno paga un servicio q sea bueno y la verdad t da bronca x q a todos nos cuesta juntar la platita para viajar ..y pagar x un micro q ni agua en el baño tiene ..las luces rotas los aires tapados con cinta y bolsas ..estaría bueno q reconozcan o t reitengren algo de la plata q uno paga x un servicio bueno

Rutatlantica Representante de Rutatlantica

estimada podria por favor brindarnos los numeros de boleto ? muchas gracias!

05 de Marzo a las 17:57 hs.
Silvina A  Solución rechazada:

Todavía no me dieron solución .solo pidieron los números de los pasajes esty esperando respuestas

09 de Marzo a las 6:05 hs.
Rutatlantica Representante de Rutatlantica

Necesito que me brinde los numeros de boleto para saber los datos de su viaje por favor.

09 de Marzo a las 12:10 hs.
Rutatlantica Representante de Rutatlantica

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Silvina

24 de Marzo a las 11:09 hs.