Una respuesta sino me dirigire a defensa del consumidor

Rutatlantica

Una respuesta sino me dirigire a defensa del consumidor

espero una respuesta o solucion a la brevedad

El dia domingo 13 de enero a las 13:35 teníamos pasaje desde santa clara del mar con destino moreno(de esta forma se anunciaba el micro). nos toco por cosas del azar un coche viejo. Con sus asientos e interior sucios. Eso es lo de menos, al empezar a salir se dieron algunos leves chaparrones, a mi estando sentada en el asiento 45,46, comenzo a ingresarme agua por una filtracion del lado de la ventanilla. Recurri a colocar una prenda y correr la cortina, para que el agua no me salpicara. Luego de los chaparrones para mi llego lo peor..el sol(si el sol) con altisima temperaturas no habia aire acondicionado!!! no solo no habia aire acondicionado sino, que las pequeñas ventanitas que suelen estar en los asientos del medio estaban selladas, si selladas. La unica ventilacion en todo el micro visible a los pasajeros era una ventanita del baño que no superaba los 30cm. No es solo eso, el baño se quedo sin agua..la cual podria llegar a refresca, por lo menos a los pequeños.por consecuencia de la falta de ventilacion no solo teniamos calor por las altas temperaturas, sino que se sentian mareos y nauseas. Es indignante tener que pasar esto no solo uno, sino nuestros hijos de 8 y 4 años. Espero una respuesta por este mal momento. Somos usuarios del transporte a la costa dado que tengo mi padres en ese lugar y es indignante pagar un servicio y tener en un viaje tantos hechos desastrosos. Ajenos a los pobres choferes que nada podian hacer mas que parar y abrir la puerta para q circule aire. Si aire. Lo hicieron 3 veces este procedimiento.y llegamos a nuestro destino moreno a las 21 hs. espero una respuesta o solucion a la brevedad
jimenez G  Solución rechazada:

no recibí ninguna solucion

jimenez G  Solución rechazada:

no se comunicaron con migo. y tambien envie email a la empresa y nafa

Rutatlantica Representante de Rutatlantica  propuso una solución:

buenas noche lamentamos su mal momento y la tardanza del la respuesta ya que teníamos problemas al acceder al sitio, si usted es pasajera para su ´próxima compra tendremos una atención con usted. desde ya volvemos a pedir disculpas y le mandamos saludos cordiales desde la empresa

jimenez G

podran decirme como debo hacer? sinceramente es la empresa que usamos siempre. y necesitaria 4 pasajes por favor necesito saber como acceder a este beneficio

BUENAS TARDES ME FACILITAS TU NUMERO DE TEL PARA PODER LLAMARTE

Rutatlantica Representante de Rutatlantica  propuso una solución:

en el dia de mañana nos comunicaremos con usted

Rutatlantica Representante de Rutatlantica  propuso una solución:

buenas tardes la llame varias veces pero la vamos a volver a llamar

jimenez G

no me deja recibir llamados de numerosbprivadoa y no se porque se da esta situacion con el telefono

Rutatlantica Representante de Rutatlantica

la volvemos a llamar

Rutatlantica Representante de Rutatlantica  propuso una solución:

buenos dias intente comunicarme varias veces con usted pero no me da el tel tendría otro para pasarnos .. igual del sector que corresponde nos informaron que ante su reclamo le serán otorgado 2 pasajes sin cargo a santa clara del mar

jimenez G

hola paola si podes llamame a mi numero
**********. hoy cuando llamaste se habia apagado.o mamdame coml hago por los pasajes

Rutatlantica Representante de Rutatlantica

ya nos comunicamos y la señora acepto los dos boletos y un desc en el los que tenia que comparar.. muchas gracias

cerrando el caso

jimenez G  solución recibida:

tuvimos una compensación por parte de la empresa