Tarde 17 hs en llegar a mar del plata

Rutatlantica

Tarde 17 hs en llegar a mar del plata

Nosotros teníamos pasaje para el 03/01 a las 8/50 desde puente de la noria a mar del plata y nunca llego el micro después de algunas horas de hablar en la ventanilla vino 1 colectivo a llevarnos hasta 1 lugar donde nos embarcarán y nunca llegamos el colectivo se rompió ahí esperamos a uno que venia a gesel el micro 1004 ese micro lo tomamos en longchamps nos llevaban de favor hasta ver si podían ponernos en el de mar del plata para esto se hizo las 14hs a 2km masomenos se rompió el micro tardamos 3hs y picó en la ruta tipo 18hs arrancamos a gesel llegamos 22/30hs y de ahí nos pusieron en un remis tipo 0/30hs llegamos a la terminal de mar del plata

Clara M  solución recibida:

Hubo algunas cosas q pasaron pero fue solucionado x el personal de la empresaa