Solución

Rutatlantica

Solución

Salí 15/52017 a las 22y 20cuando el horario era 22 y05 desde josé c paz ,llegando a richeri se rompe el ómnibus después de una hora llega el micro que supuestamente nos trasladaban a destino pero para sorpresa nuestra nos llevaron a tapiales y recogimos pasajeros y pensamos que nos íbamos a ir pero a nuestra sorpresa volvimos a tapiales xx que fue un misterio y volvimos a salir y empezó a andar y nos esperaba otra sorpresa más se quedan sin combustible y encima el chofer se enoja con los pasajeros son las 2y 33 y seguimos cargando gasoil yo digo de quien es la responsabilidad de nosotros xx seguir tomando esta empresa yo quiero que me den una explicación xx acá a gente grande y niños y seguimos cargando gasoil , bueno nos vamos creo y espero llegar a destinos sin ninguna sorpresa más son las 2 y 41del día 16 , espero una respuesta favorable ,mi nombre es silvia cueto dni 11383949

Rutatlantica Representante de Rutatlantica

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Silvia

Silvia

Y que repuesta me dan que le cargaron gasoil quédense tranquilo que de ese día no lo volví a tomar y eso que viajo una ves xx mes pero ahora más tranquilo con otra empresa

Rutatlantica Representante de Rutatlantica