Solicita urgente devolucion de equipaje

Rutatlantica

Solicita urgente devolucion de equipaje

Quien suscribe, alcaraz norma viviana, dni: 17.768.353, me comunico para reclamar la entrega de mi equipaje (bolso color negro con pertenencias personales y $10.000), el que fue extraviado por personal de la empresa en el viaje que realicé en fecha 17 de abril, partiendo a las 15:30 hs. Desde puente lanoria de la provincia de bs. As. Llegando a destino en la ciudad de juan b. Alberdi, provincia de tucumán a las 15:00 hs. Del 18 de abril del mismo año. Fue entonces que al solicitar la entrega de mi bolso, que se encontraba en la bodega del colectivo, me informaron que se había extraviado. En ese momento los choferes del micro (mauricio rabinovich y emanuel maldonado), me informaron que tenia que esperar y que ellos se comunicarían conmigo. Pese a ello, hasta el día de la fecha no tuve respuesta al respecto. Por lo antes expuesto, solicito una solución urgente a mi reclamo.

Rutatlantica Representante de Rutatlantica

Estimada podria enviarme su numero de boleto y el del ticket del equipaje por favor?

Rutatlantica Representante de Rutatlantica

Estimada podria indicarnos su numero de boleto por favor .

Rutatlantica Representante de Rutatlantica

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de ALCARAZ N