Servicio rutatlantica. un desastre

Rutatlantica

Servicio rutatlantica. un desastre

Mi novio salió de mar del plata a las 12:50hs con destino a liniers. Son las 20:15hs y todavía no llegan. La hora estimada de la llegada era a las 18:55. La atención de los choferes malísima y los asientos muy incomodos. Estoy comunicándome con el por celular y me está contando esto. Sinceramente un de sas tre.

Rutatlantica Representante de Rutatlantica

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Carolina S

Carolina S

No me solucionaron nada.