Servicio pesimo, una falta de respeto

Rutatlantica

Servicio pesimo, una falta de respeto

voy a iniciar el reclamo en defensa del consumidor.

El día 08/01/23 tenía que tomar el micro de ruta atlantica a las 8:55hs en el tren de la costa, el mismo vino tarde (10:20hs), llame varias veces por tel , pero te cortan, les escribí al whatsapp pero es lo mismo que hablar con la pared, encima los mensajes aparecen vistos, cuando le pregunto al chófer, el me dice qué hubo un accidente, pero el año pasado hicieron. Lo mismo con el mismo chamuyo, lo peor fue que no coincidían los números de asientos por qué mandaron un micro de refuerzo, nosotros éramos 3 y tuvimos que sentarnos en cualquier lado, una falta de respeto, el aire acondicionado no da a basto, te morís de calor arriba, sumado a las películas del año se kinoto que ponen repetidamente una y otra vez. voy a iniciar el reclamo en defensa del consumidor.
Victor E

Hoy 13/01/23 pasó lo mismo, mandan unidades viejas y no coinciden los numeros de asientos, generando discusiones innecesarias con los demas pasajeros.

acuña B

hola, los viajes hoy también se atrasaron. no saben que paso? tenia que viajar 22 y 40 y todavía no llego.

Victor E  Solución rechazada:

Nadie se contactó conmigo.

Victor E  Solución rechazada:

Nadie se comunicó conmigo.

Victor E  Solución rechazada:

Nadie se contactó conmigo.

09 de Febrero a las 13:21 hs.Responder
Rutatlantica Representante de Rutatlantica

Estimado victor, por favor complete el formulario en rutatlantica.com/reclamos asi nos ponemos en contacto con usted a la brevedad para dar solución a su reclamo

Rutatlantica Representante de Rutatlantica

buenas tardes ! por favor podría dar por cerrado el caso,ante cualquier disconformidad contactase por medio de la pagina mediante la web . saludos cordiales.

Victor E

Ya lo llené hace rato al formulario, pero nadie me contactó.

Rutatlantica Representante de Rutatlantica

buenas tardes me podría pasar id de su reclamo por favor!

Victor E

Nol lo recuerdo, cargué el formulario ni bien volví de la vacaciones en enero, ya estamos en marzo

Rutatlantica Representante de Rutatlantica

buenas tardes! tiene el id en el e-mail cuando genero el reclamo

Victor E

Ya revisé en los mails, y no lo encontré.

Rutatlantica Representante de Rutatlantica

verificamos y se no se encuentra ningún reclamo realizado.

Victor E

Evidentemente ustedes no se hacen cargo de nada, encima siguen brindando el mismo servicio pesimo, la verdad una falta total de respeto.

Rutatlantica Representante de Rutatlantica

me daría el e-mail con el que genero el reclamo

Victor E

Hola no sirve de nada que ustedes ofrezcan un 30% de descuento, si el servicio sigue siendo defiente con el horario, baños sucios, asientos sucios con numeros cambiados.

Rutatlantica Representante de Rutatlantica

buenos días ! por favor podría dar por cerrado el caso. ante cualquier disconformidad!contactese por medio de la pagina mediante la web.

Victor E

Para que, si llené el formulario en enero y ya estamos en abril, pusé prioridad alta, nunca me llamaron por telefono para darme las explicaciones.

Rutatlantica Representante de Rutatlantica

buenas tardes, los reclamos se responden por el mimo medio que se lo genera

Victor E

¿Entonces para que llené el formulario?, ustdes ahi dicen que se van comunicar por telefono, sigo esperando la llamada telefonica con las explicaciones.

Rutatlantica Representante de Rutatlantica

victor su ticket fue contestado pidiendole su numero de boleto .

Rutatlantica Representante de Rutatlantica

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de José E

No

No sé solucionó

Buenos dias victor le habiamos ofrecido un 30 % de desc en su proximo ticket

Victor E

No fue solucionado, aguardo las explicaciones telefónicas

No sé solucionó

Rutatlantica Representante de Rutatlantica

Victor en el ultimo ticket de reclamo que usted ,no nos indico los numeros de boletos .

Victor E

Nunca me lo solicitaron, ¿recien ahora me piden los numeros de los boletos?, estamos en Abril, y yo viajé en Enero, el micro llegó tarde tanto a la ida como en la vuelta, llamé varias veces por tel y siempre me cortaban, me cansé de escribir al whatssap y siempre aparecia visto, pero nadie me contestaba, los micros eran de refuerzo, tenian todos los numeros cambiados, discutí con la gente por los asientos, los baños sucios, la verdad una falta total de respteto.

Rutatlantica Representante de Rutatlantica

Usted no nos contesto el ticket de reclamo por favor indiqueme el nuemro de boleto por favor .

Victor E

Ustedes cerraron los tickets sin resolver, yo no los cerré.
No recuerdo los números de boleto, ya que los compré el año pasado, y ya estamos en abril.

Victor E

Ustedes cerraron los tickets sin resolver, yo no los cerré.
No recuerdo los números de boleto, ya que los compré el año pasado, y ya estamos Mayo.

Rutatlantica Representante de Rutatlantica  propuso una solución:

Indiquenos con que mail realizo los tickets y seguiremos el reclamo desde el sector correspondiente. De por cerrado el reclamo por aca, y seguimos desde la web central.

No se resolvió.

Rutatlantica Representante de Rutatlantica

Jose su reclamo y esta contestado.

Victor E

Nunca se contactaron conmigo por telefono.

Rutatlantica Representante de Rutatlantica

jose necesito que nos envio lso numeros de boleto y le podremos brindar una respuesta .

Victor E

¿recien ahora me piden los numeros de los boletos?, estamos en Junio, y yo viajé en Enero, el micro llegó tarde tanto a la ida como en la vuelta, llamé varias veces por tel y siempre me cortaban, me cansé de escribir al whatssap y siempre aparecia visto, pero nadie me contestaba, los micros eran de refuerzo, tenian todos los numeros cambiados, discutí con la gente por los asientos, los baños sucios, la verdad una falta total de respteto.

Rutatlantica Representante de Rutatlantica  propuso una solución:

Debe enviar la informacion solicitada desde el reclamo en la web

Victor E

El reclamo en la web lo hice ni bin volví de vacaciones, y ustedes lo cerraron.

Victor E  Solución rechazada:

No sé solucionó, sigo esperando que se comuniquen telefónicamente conmigo.

Victor E  Solución rechazada:

Estoy esperando el llamado telefónico con las explicaciones.

Rutatlantica Representante de Rutatlantica  propuso una solución:

debe seguir el reclamo desde la web central

Victor E  Solución rechazada:

Sigo esperando el llamado telefónico con las explicaciones.

Rutatlantica Representante de Rutatlantica  propuso una solución:

Buenos dias, debe seguir su reclamo desde la web central asi le pueden dar una solucion*/respuesta asu reclamo

Victor E  Solución rechazada:

Nadie se contactó conmigo telefonicamente

los reclamos son unicamente desde laweb, siga el reclamo en la web por favor

Victor E  Solución rechazada:

Sigo esperando que se comuniquen telefónicamente.

los reclamos son unicamente desde laweb, siga el reclamo en la web por favor

Victor E  Solución rechazada:

Sigo esperando que se comuniquen telefónicamente conmigo.

Rutatlantica Representante de Rutatlantica  propuso una solución:

La empresa le envio un mail.

Victor E  Solución rechazada:

Sigo esperando que se comuniquen telefónicamente, y me expliquen el por qué de los inconvenientes tanto de ida, como de vuelta.

Rutatlantica Representante de Rutatlantica  propuso una solución:

ya se le hablo por mail, por favor siga su reclamo por esa via.

Victor E  Solución rechazada:

Ya cargue el reclamo a mitad de enero de este año, nunca me dieron las explicaciones del por qué la demora tanto ida como de vuelta, el porque de los números de asientos cambiados, dale porque me cortaban las llamadas telefónicas, y no contestaban el whatssap

Rutatlantica Representante de Rutatlantica  propuso una solución:

Su reclamo por la web fue respondido, se le brindo un descuento por todos los inconvenientes y usted lo acepto.
cierre el reclamo desde este medio y si necesita usar el descuento nos escribe por whtasapp **********

Victor E  Solución rechazada:

Yo no acepte ningún descuento, no mientan.
Sigo esperando las explicaciones del porque el micro no llego en horario en el horario acordado, por los asientos estaban cambiados, y por qué nadie me contestaba el WhatsApp, y me cortaban las llamadas telefónicas.

Rutatlantica Representante de Rutatlantica

Estimado jose, la demora en la salida fue por cuestiones de trafico en panamericana, la empresa le oferto un descuento en su proxima compra del 30%, lo cual proponemos para resolver el caso si ud esta de acuerdo le enviamos el codigo de descuento saludos cordiales

Victor E

No, estoy de acuerdo por que el micro venia por av maipú, no por panamericana, no mientan, sigo esperando que me llamen por tel, y que me expliquen por que demoró tanto en llegar, tambien por que todas las numeraciones de los asientos estaban cambiadas, y por que el baño estaba sucio y sin agua.

07 de Diciembre a las 18:53 hs.Responder

su reclamo ya fue respondido desde la web

14 de Diciembre a las 20:00 hs.Responder
Victor E  Solución rechazada:

Sigo esperando que me llamen por tel, y me den la explicaciones.

16 de Diciembre a las 23:30 hs.Responder

su reclamo ya fue respondido desde la web

19 de Diciembre a las 21:07 hs.Responder
Victor E

Sigo esperando que me llamen por tel, y me den la explicaciones.

19 de Diciembre a las 21:21 hs.Responder
Rutatlantica Representante de Rutatlantica  propuso una solución:

El medio de reclamos es la web, donde ya se le dio una respuesta. Por favor siga su reclamo desde la web

24 de Diciembre a las 15:08 hs.Responder
Victor E  Solución rechazada:

No se hacen cargo se nada.

24 de Diciembre a las 18:44 hs.Responder
Rutatlantica Representante de Rutatlantica  propuso una solución:

usted debe responder sobre el reclamo que inicio en nuestra web- por favor, siga por esa via su reclamo asi se puede solucionar.

26 de Diciembre a las 19:07 hs.Responder
Victor E  Solución rechazada:

En la página web decía que ustedes llamaban por tel, lo puse como prioritario,
Nunca se comunicaron conmigo

26 de Diciembre a las 23:48 hs.Responder
Rutatlantica Representante de Rutatlantica  propuso una solución:

Para tener un mejor seguimiento de tu caso, te pedimos por favor nos dejes tu reclamo en ****rutatlantica.com/reclamos para que nuestros agentes puedan darte una pronta solución. Por favor, guardar el ID de reclamo para que puedas revisar la respuesta por ese medio.

Victor E

El reclamo lo hice hace un año, nunca me se comunicaron telefónicamente conmigo para darme una solución

Rutatlantica Representante de Rutatlantica

el reclamo es por la web unicamente, y se le respondio

Rutatlantica Representante de Rutatlantica  propuso una solución:

debe escribir por el reclamo o por nuestro whatsapp **********

Victor E  Solución rechazada:

Nunca se contactaron por telefono para darme las explicaciones.

Rutatlantica Representante de Rutatlantica  propuso una solución:

el reclamo es por la web, no de forma telefonica, usted tiene un relcamo respondido y con una propuesta por parte de la empresa.

Victor E  Solución rechazada:

La propuesta no soluciona el problema.

Rutatlantica Representante de Rutatlantica  propuso una solución:

Como le mencionamos en varias oportunidades, el reclamo lo debe seguir desde la web de la empresa.

19 de Febrero a las 9:09 hs.Responder
Victor E  Solución rechazada:

Lleguen a horario, pongan colectivos nuevos con películas, limpien los baños que son un asco, ni agua tienen.

19 de Febrero a las 11:49 hs.Responder
Rutatlantica Representante de Rutatlantica  propuso una solución:

siga su reclamo por la web como se le indico en reiteradas oportunidades

Victor E

Ya lo hice hace más de 1 año y nunca se comunicaron telefónicamente conmigo, dándome las explicaciones del por qué llegan tarde, no atiende el teléfono y o WhatsApp, el por qué vienen unidades de refuerzos con nros cambiados y baños que no son limpiados.

Rutatlantica Representante de Rutatlantica  propuso una solución:

los reclamos no son via telefonica. Usted debe responder sobre su reclamo ya iniciado en la Web.

?que solución ofrecen?
No voy a aceptar el descuento 30%.

Rutatlantica Representante de Rutatlantica  propuso una solución:

Bueno, debe responder sobre el reclamo de la web asi le pueden ofrecer otra solucion.

Victor E

Entré en la web y ustedes pusieron resuelto, pero no se resolvio, no ofrecieron nada.

Rutatlantica Representante de Rutatlantica  propuso una solución:

Su reclamo volvio a cerrarse ya que no acepta el descuento ofrecido. Y como se le explico reiteradas veces el reclamo se resuelve desde la web y usted ya tiene un ofrecimiento.

Victor E

Por más que me ofrezcas un 30% de descuento, no voy a volver a utilizar un servicio tan deficiente, unidades de refuerzos que no llegan a horario, con números cambiados, sucias, y con baños sucios sin agua.

Rutatlantica Representante de Rutatlantica  propuso una solución:

Si no esta conforme con lo ofrecido, siga el curso de su reclamo en la web por favor.

No sé resolvio

Rutatlantica Representante de Rutatlantica  propuso una solución:

Debe continuar en la web, como se le indico reiteradas veces

Rutatlantica Representante de Rutatlantica

victor pudo contactarse con nuestro centro de atencion en nuestra web?

Victor E

No, por más que me ofrezcas un 30% de descuento, no voy a volver a utilizar un servicio tan deficiente, unidades de refuerzos que no llegan a horario, con números cambiados, sucias, y con baños sucios sin agua.

Rutatlantica Representante de Rutatlantica  propuso una solución:

en reiteradas oportunidades le explicamos que debe seguir el reclamo desde la web para que se `pueda resolver.