Servicio diferente al contratado

Rutatlantica

Servicio diferente al contratado

Contrate un viaje a mar del plata en servicio ejecutivo y el micro que llego al terminal era creo el primero de la flota y no llegaban a semi cama los asientos, reclame al auxiliar y solo dijo es lo que unico que hay. El aire a todo lo que da y si lo apagaban el micro dejaba de funcionar. Me compensaron con pasaje gratis ida y vuelta cuando solicite la compensacion con anticipacion de una semana como lo indicaron nunca me respondieron y jamas pude usar el beneficio.

Nicolás A

Hice la denuncia en consumo protegido, tuve una conciliación con el representante de la empresa de transporte, el cual con mala gana me ofreció en recompensa pasaje ida y vuelta a cualquier destino de la costa que opera la empresa con una vigencia los pasajes de un año. Obviamente sabemos que el aceptar es abstenerse a todas las consecuencias habidas y por haber con dicha empresa, pero de todas formas acepte antes de seguir perdiendo tiempo y es todo lo que mas pueden ofrecer el mismo servicio pésimo, eso si, si se repite lo mismo los denunció nuevamente pero en otra instancia de resarcimiento.

Nicolás A  solución recibida:

Mi reclamo fue resuelto gracias a la denuncia en consumo protegido!