Servicio desastroso rutaatlantica

Rutatlantica

Servicio desastroso rutaatlantica

Hola, el micro llego con una hora de retraso. En condiciones desastrosas y no era con servicio cama como el que había contratado. Me dijeron que esto se debió a que se rompió un micro. cómo si esto no fuese suficiente hicieron transbordo y dejaron personas en otro micro en puente la noria, donde no estaba establecido en el recorrido. Me quisieron cambiar de asientos. la hora de llegada a santa clara del mar eran a las 15 hs. Son las 12 del mediodía y sigo dando vueltas en capital federal. Un desastre el servicio.
Comentario / Propuesta más votada
VANINA A  +1

No me dieron ninguna solución por todos los inconvenientes ocasionados.

20 de Marzo a las 9:33 hs.
VANINA A

No me dieron ninguna solución por todos los inconvenientes ocasionados.

20 de Marzo a las 9:33 hs.
Rutatlantica Representante de Rutatlantica

A modo informativo le hacemos saber que como dice las bases y condiciones de la empresa ,la misma esta sujeta a cambios de unidad y asientos como así también no se responsabiliza por inconvenientes por demoras en horarios de arribo o salida de cualquiera de sus servicios.

VANINA A

Impresentable el servicio. He tomado micros de otras empresas y jamas paso algo así.

Rutatlantica Representante de Rutatlantica

Lamentamos que este en desconformidad.

Rutatlantica Representante de Rutatlantica

En forma de resarcimiento la empresa le otorga un boleto de ida al destino de la costa atlántica que usted desee con vencimiento de un año para utilizarlo cuando lo necesite,prometemos en su próxima experiencia brindarle un mejor servicio.

VANINA A

Buenisimo, como hago para retirar el pasaje?. Gracias

Rutatlantica Representante de Rutatlantica

Necesitaríamos un mail un numero de teléfono nombre completo y dni le enviaremos un usuario y contraseña para que lo pueda canjear cuando necesite

Mail: [email protected]
Nombre: Gisela Paola Amaya DNI: ********
Muchas gracias!

VANINA A

Todavía no se han contactado conmigo...

Rutatlantica Representante de Rutatlantica

YA LE ENVIAMOS TODO AL FINALIZAR LA SEMANA O ANTES SE LE CARGARAN LOS PUNTOS PARA QUE CANJEE SUS PASAJES CUANDO NECESITE.

Rutatlantica Representante de Rutatlantica

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de walter5