Retraso micro de pilar a mar del plata

Rutatlantica

Retraso micro de pilar a mar del plata

El micro deberia haber salido a las 7:15hs desde pilar a mar del plata, pero salio 8:36hs y cambiaron 2 veces de micro antes de salir a mar del plata

Rutatlantica Representante de Rutatlantica

Estimado juan, por favor complete el formulario en rutatlantica.com/reclamos asi nos ponemos en contacto con usted a la brevedad para dar solución a su reclamo

Rutatlantica Representante de Rutatlantica

buenas tardes! por favor podría dar por cerrado el caso, ante cualquier disconformidad contactarse por medio de la pagina mediante la web. saludos cordiales

Juan C  Solución rechazada:

Me quieren dar un descuento para el proximo viaje, pero pido el reintegro

Rutatlantica Representante de Rutatlantica

buenas dias! por favor podría dar por cerrado el caso, ante cualquier disconformidad contactarse por medio de la pagina mediante la web. saludos cordiales

Rutatlantica Representante de Rutatlantica

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Juan C

Juan C  Solución rechazada:

NO Porque solamente querian darme un descuento del 20% en el proximo pasaje y no voy a volver a comprar en el corto plazo. Solamente quiero que me reintegren el dinero

Rutatlantica Representante de Rutatlantica

Estimado juan le podemos ofrecer un pasaje sin cargo sin fecha de vencimiento en el caso que no tenga previsto viajar en corto plazo