Respuesta y compensaciòn por daños y perjuicios!!

Rutatlantica

Respuesta y compensaciòn por daños y perjuicios!!

El dìa 14/01/2019, viaje con mi esposo desde josè c paz a santa clara por 5 dìas de mis vacaciones..el interno (104) de rutatlantica,que debìa llegar a destino aqproximadamente a las 14:30..debido a una falta total de control y ademàs de respeto a todos los pasajeros( entre los que habìa muchos niños) quedo varado a mas de 100km de dolores x falta de combustible..los pasajeros fueron a suerte en algùn que otro micro que tenìa disponibilidad..en mi caso particular , ya habìan traìdo el combustible alrededor de las 18 horas y seguìa sin arrancar..y tuve la " suerte de que nos llevara otro micro..llegando a destino a las 19hs...una total verguenza...tengo ,los tickets, las fotos y videos de toda esta situaciòn...ya ni agua tenìa el micro y esperar al rayo del sool mas de 4hs...un desastre. Una persona nos espero mas de 1hora y 30...en destino..,tuve que gastar en un remis, perdi 4 horas ultravaliosas de playa, teniendo en cuenta que con sacrificio organice mi breve viaje...sin agua, sin servicio de baño, muertos de calor ya la espera de que arrancarà o algùn otro chofer nos llevara...una suma de daños y perjuicios que me estoy quedando corta!!!!necesito urgente una respuesta de la empresa...ya estoy asesorandome de las acciones legales pertinentes...a la vuelta el dia 19/01/19..todo el viaje el interno 600 sin aire! que mal servicio, no cumplieron con las reglas minimas de servicios que la empresa publicita y se compromete..saluda esperando su comunicaciòn.Ana

Ana S  Solución rechazada:

Ni siquiera se han comunicado..una verguenza. Espero respuesta.

Rutatlantica Representante de Rutatlantica  propuso una solución:

buenos días ana me podria facilitar toda la información que tiene?

Rutatlantica Representante de Rutatlantica

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ana S

28 de Marzo a las 15:46 hs.
Ana S  Solución rechazada:

Hola,nunca me llegó respuesta de Rutatlantica.gracias

28 de Marzo a las 17:06 hs.
Rutatlantica Representante de Rutatlantica  propuso una solución:

que tal ana le ofrecimos via mail una compensacion de **** puntos para usar en nuestra pagina para realizar canje de pasajes a cualquiera de los destinos de la empresa confirmenos su email asi le generamos el usuario gracias saludos

28 de Marzo a las 18:04 hs.
Ana S  solución recibida:

Gracias Rutatlantica,.por favor reenvíen me el mail

28 de Marzo a las 23:51 hs.