Respuesta inmediata

Rutatlantica

Respuesta inmediata

En el día de la fecha (29/01/2019 14:00 hs) llega el micro que debía salir a las 13:00 a santa clara para la vuelta a caba, al subir mi esposa y mi hijo al mismo, los asientos se encuentran todos sucios y al solicitar una explicación del porque de esta situación, el chofer los trata de muy mala manera amenazando a mi esposa con llamar a la policía ya que mucha gente quiere viajar. al intentar comunicarnos con el nro de contacto que aparece en los pasajes, figura teléfono apagado. espero que esto tenga pronta respuesta y solución ya que ellos se encuentran en viaje y me tiene muy preocupado esta situacion.
Rutatlantica Representante de Rutatlantica  propuso una solución:

BUENAS TARDES ME PODRÍA PASAR DATOS ESPECIFICOS DESDE DONDE A DONDE HORA O NUMERO DE BOLETO MUCHAS GRACIAS

Rutatlantica Representante de Rutatlantica

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Martín Z

28 de Marzo a las 15:46 hs.