Respeto al pasajero

Rutatlantica

Respeto al pasajero

Tenía que tomar un micro en san justo para san bernardo y resultó que recién lo tomaba en otra zona, haciendo transbordo en otro lugar. Yendo con mi hijo. Y al volver me pasó lo mismo. una vergüenza!!!!! siendo que vienen varios pasajeros con chicos. Viajar incómodos con los bolsos encima, ya que al volver me traje a mis ahijados. Nunca más esta empresa!!!!!

Liliana E

No tuve respuesta

Rutatlantica Representante de Rutatlantica

Buenas tardes en forma de resarcimiento la empresa le otorga un boleto de IDA con destino a la costa atlantica que desee con vencimiento de un año para que lo utilice cuando prefiera.

Rutatlantica Representante de Rutatlantica

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Liliana E