Reintegro dinero

Rutatlantica

Reintegro dinero

Tengo puntos de canje por unos pasajes sacados con fecha 19/03/2020,como es de público conocimiento fue el comienzo de la cuarentena eterna que tuvimos,razón por la cual no los use a dichos pasajes. quiero saber si puedo recibir el reintegro por los dos pasajes qe no fueron usados.de ser así,como debo hacer para recibir el dinero.
Rutatlantica Representante de Rutatlantica

Estimada Laura Edith, le informamos que no se puede hacer el reintegro de dichos pasajes ya que fueron transferidos a puntos los cuales no tienen vencimiento si usted los tiene por rutapass le pedimos que por favor se comunique por nuestro whatsapp para poder hacerle el cambio de rutapass a un codigo de canje para sacar nuevamente sus pasajes. Si requiere mas informacion por favor comuniquese al antes nombrado whatsapp de atencion al cliente... Desde ya muchas gracias!!!

13 de Diciembre a las 19:01 hs.
Laura E

Como debo hacer para saber cuantos puntos tengo para canjear?

14 de Diciembre a las 2:54 hs.
Rutatlantica Representante de Rutatlantica

por favor comuniquese a nuestro whatsapp y alli le daran toda la informacion necesaria para que pueda utilizar esos puntos y la cantidad que tiene para utilizar.

16 de Diciembre a las 17:46 hs.
Rutatlantica Representante de Rutatlantica

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Laura E

27 de Diciembre a las 15:52 hs.