Reembolso, vergüenza ruta atlántica!

Rutatlantica

Reembolso, vergüenza ruta atlántica!

Siendo el día 22 de enero del 2018, a las 12.45 hs, micro de dicha empresa (ruta atlántica) no cuenta con los requisitos y necesidades del viajero. Siendo así, que con 33 °c no andaba el equipo de aire acondicionado, adultos mayores y niños estaban descomponiendose del calor y el personal daba respuestas inadecuadas y soberbias. Más de 8 horas de viaje nos espereran aun!!!

Rutatlantica Representante de Rutatlantica  propuso una solución:

buenos dias me podria facilitar numero de boleto con el que viajo usted?

Rutatlantica Representante de Rutatlantica

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Carla C

28 de Marzo a las 15:46 hs.