Recuperar mi bolso

Rutatlantica

Recuperar mi bolso

Hoy 2/3/18 viajamos desde santa teresita a merlo,de 10:40 q debía llegar salimos 11:30 y llegamos a merlo 20:40 aproximadamente,si bien fue un viaje muy largo ese no fue el problema cuando entregué los ticket me faltó mi bolso no me di cuenta en el momento xq eran varios bolsos y los recibí sola ya q tenía menores a mi cargo y mis acompañantes no me podían ayudar a bajar todo,lo único q quiero es recuperar el bolso no hay nada d valor solo mis pertenencias,ya hice el reclamo x otro lado a la empresa pero bueno lo hago x este medio también gracias

María C

Aún no me contestaron lo reclamé

03 de Marzo a las 17:08 hs.
María C

Lo q pasa q yo al entregar el tiket al chófer no tengo prueba q no me dieron el bolso,así q básicamente me dijeron q no pueden hacer nada

07 de Marzo a las 11:05 hs.
María C

Al no tener el tikete dicen q no pueden hacer nada pero el tiket se lo di al chófer

10 de Marzo a las 8:01 hs.
Rutatlantica Representante de Rutatlantica

Buenas tardes,a modo informativo le afirmamos la información que le proporcionaron,sin tiket de equipaje no se realizan seguimiento ni búsqueda.

Rutatlantica Representante de Rutatlantica

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de mariacristinagerezsalega