Recupera mi valija y respuesta inmediata x favor

Rutatlantica

Recupera mi valija y respuesta inmediata x favor

Hola el dia de ayer a as 19.10 sali en el micro desde moreno empresa ruta atlantica.destino machagai chaco , llegamos y mi balija no estaba quien se hace cargo o como hago donde reclamo me quede con lo puesto todo tenia ahi..necesito respuesta.soy irma itati aguirre el numero de tiket de mi valija es a26409006

Rutatlantica Representante de Rutatlantica

Buenos días, envíenos un mail a [email protected] y en ese mail escriba todos sus datos personales y su numero de boleto para que le demos curso y realicemos la búsqueda y seguimiento.

irma I  solución recibida:

en el día de hoy e recuperado mi valija con todas sus pertenencia, fue un error de los cchóferes que por error ubicaron en otro ligar. gracias