Reclamar

Rutatlantica

Reclamar

Buen día,en el día de hoy mis hijos tenían un pasaje a mar del plata x rutatlantica a las 10:25 hs, apareció a esa hora un pequeño micro de la empresa que los llevaba a ser transbordo a puente l noria,son las 13:00 hs y todavía no llegaron a florencio varela,dónde en teoría estaba el micro,ahora dicen que se rompió,yo confío en la empresa,por favor necesito una respuesta,mis hijos todavía no están seguros,por favor!!

Rutatlantica Representante de Rutatlantica

resuelto.

Rutatlantica Representante de Rutatlantica

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Paula L