Que me regresen el equipaje

Rutatlantica

Que me regresen el equipaje

En el dia 29 de enero de este año de regreso a la terminal de san justo desde villa gesell horario de salida de gesell 8.30 del micro de rutaatlantica llegamos a san justo a las 14.40 massomenos bajamos los equipajes pero en apuro del chofer por irse y no poder controlar bien el equipaje nos dimos cuenta que nos faltaba un bolso rojo cirres negros a lo cual llamamos desde la terminal a rutaatlantica los cuales nos dijeron que nos van a llamar que el bolso estaba en el micro hasta ahora no nos llamaron no hay respuesta a donde debemos ir a retirarlo o si lo traen a la terminal de destino .el equipaje quedo en el micro de rutaatlantica dimo aviso a la empresa y no tenemos niguna respuesta o llamado de la empresa

omar Y  solución recibida:

Todo se arreglo nos llamaron y podimos recuperar el equepaje

05 de Febrero a las 14:02 hs.