Que me devuelvan el dinero de ese pasaje

Rutatlantica

Que me devuelvan el dinero de ese pasaje

Mi reclamo se basa en el hecho de q en el recorrido de san clemente a josé c paz nos cambiaron de micro a colectivo. El trasbordo se debía a q el micro iba para otro lado. No respetaron el pasaje. Pero lo peor fue mi condición de tener un problema serio con la retención de líquidos. Ni bien se anuncia el colectivo hago el reclamo de q no puedo ir en ese colectivo. A lo cual no me dan opciones y me hacen subir. A mitad del recorrido estallo en un ataque de pánico. La vergüenza y la humillación no se quitan.

No recibí comunicación alguna

Rocío V  Solución rechazada:

No he recibido ninguna notificación al respecto. No se han comunicado conmigo.

09 de Febrero a las 22:18 hs.
Rutatlantica Representante de Rutatlantica  propuso una solución:

BUENAS TARDES ME PODRIA PASAR EL NUMERO DE BOLETO DEL CUAL VIAJO USTED , Y RESPECTO A LO QUE DICE EL MICRO CUENTA CON BAÑO LAMENTAMOS SU ATAQUE DE PÁNICO . ESPERAMOS LA INF SOLICITADA

Rocío V  Solución rechazada:

Mira ya pasaron no se cuantos meses del asunto. Debería buscar el boleto pero realmente no se si lo tengo a esta altura. Y no tenía baño el bus de trasbordo, no me tomen por pelotuda. Mira si me va a dar un ataque teniendo el baño en el bus. El chófer pobre hizo lo q pudo. Lo dejaron solo. Me paro en todos los baños q pudo. Una situación de mierda.

*******

Ahí lo encontré

Rocío V

Nos subieron a la altura de ramos mejía más o menos. Mi compañera de viaje me recordó q fue en Mataderos la ubicación donde nos cambiaron el micro.

Rutatlantica Representante de Rutatlantica

señora nadie la toma por la palabra que a dicho usted simplemente es q los tranfer cuentan con baño .. con eso no pongo en duda su palabra .lamentamos su mal estar y su mal momento a la hora de coordinar el viaje y la bajada de cada pasajero utilizamos una trasbordo para que el viaje se haga mas corto no se paseen gran parte del recorrido , lamentamos no saber de su estado de salud sino se hubiese contemplado de otra manera , cuando usted llego el trasbordo ya estaba organizado . muchas gracias

Rocío V

Yo me acerque a las oficinas a avisar q no podía y no hicieron nada. Es más, me mintieron. Me dijeron q me quedara tranquila q íbamos a ir en micro con baño y no lo hicieron. La verdad q rememorar toda esa situación me hace mal. Muy mal.

Rutatlantica Representante de Rutatlantica  propuso una solución:

LAMENTABLEMENTE EN ESE MOMENTO YA ESTABA TODO ORGANIZADO NO SE PODÍA DESARMAR NADA POR ESO LE PIDO MIL DISCULPAS. Y LAMENTAMOS QUE AL RECORDARLO LE PASE ESO . GRACIAS POR COMUNICARSE CON NOSOTROS SALUDOS CORDIALES

Rutatlantica Representante de Rutatlantica

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Rocío V

28 de Marzo a las 15:46 hs.

No recibí ninguna solución

28 de Marzo a las 16:02 hs.
Rutatlantica Representante de Rutatlantica  propuso una solución:

Rocio le ofrecemos en compensacion $**** en puntos para que usted pueda canjearlo en nuestra plataforma de pasajes a cualquiera de los destinos nuestra empresa para ello necesitamos su email para generar el usuario muchas gracias

28 de Marzo a las 16:06 hs.

nos podra pasaar su email

nos podra pasaar su email

Rutatlantica Representante de Rutatlantica

03 de Diciembre a las 21:22 hs.
Rocío V  Solución rechazada:

Porque pedi el reintegro del dinero y un resarcimiento por el mal momento vivido y no lo han hecho

04 de Diciembre a las 7:51 hs.
Rutatlantica Representante de Rutatlantica  propuso una solución:

Buenos dias, le reiteramos el ofrecimiento de un pasaje sin cargo, en el caso que no sea de su interes nos comunica y ya cerramos el caso muchas gracias saludos cordiales

04 de Diciembre a las 9:04 hs.
Rocío V  solución recibida:

Condiciones, si no reabro el reclamo

04 de Diciembre a las 12:38 hs.